Autor/Serie: Anne Geddes/Miniature
Nº de piezas: 1000
Marca: Educa
Minipuzzle de Educa de Anne Geddes. Cactus Pot
Referencia 11770

jajajjajaaja pues la casa está llena de cosas del Madrid, a mí la verdad es que el fútbol ni fú ni fáEldi escribió:Madre mía!!! Ese pasillo parece de la casa del terror.. Un puzzle de Anne Geddes y un escudo del Madrid!!! Qué miedo! jajaja
A mí también me gustan por el formato. Para la galería le mandé un MP a haujavi, pero no me ha dicho nada, o a lo mejor se pide por mail, le mando uno a ver.permeables escribió:Bueno,pues yo como tu,el fútbol ni fu ni fa,este puzzle también me gusta y en general los mini me gustan tan solo por el formato,yo tengo tres y al ir a mirar en tu galería cuantos tienes....pero si no tienes!! abre una galería donde todos y tu misma puedas ver los puzzles,anímate!! para mi es una forma de almacenar todos los puzzles con sus datos y al mismo tiempo que lo vea quien quiera.
Un saludo guapa.
Tranquila que el jefe es lento pero seguro jaja Te la creará antes o después..Misu Gore escribió:Para la galería le mandé un MP a haujavi, pero no me ha dicho nada, o a lo mejor se pide por mail, le mando uno a ver.
Ya te digo! Sólo falta un puzzle de un payaso o una muñeca de porcelana para terminar de ser horripilante!
O un puzzle de un gato besando a una jirafa! JajajaSugus escribió:Ya te digo! Sólo falta un puzzle de un payaso o una muñeca de porcelana para terminar de ser horripilante!
Sin que se me enfade ningún posible visitante portugués... Voy a ritmo portuguésEldi escribió:Tranquila que el jefe es lento pero seguro jaja Te la creará antes o después..Misu Gore escribió:Para la galería le mandé un MP a haujavi, pero no me ha dicho nada, o a lo mejor se pide por mail, le mando uno a ver.