Podriamos conseguir las novedades de 2009 de educa'''??
- Molius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Podriamos conseguir las novedades de 2009 de educa'''??
Bueno pues que estaba pensando yo ya que soy bastante impaciente a ver si con ese enchufillo que tenemos gracias a MJ y a muchos otros con EDUCA de si nos podrian anticipar las novedades que tienen pensado para 2009 en puzzles y tenerlos nosotros en primicia a ver que os parece y bueno mas aun a ver que les parece a ellos
Re: Podriamos conseguir las novedades de 2009 de educa'''??
Pues si es verdad que tenéis enchufe con Educa, no estaría de más poder anticiparse a las novedades (de paso, si alguien tiene enchufe en la bolsa y sabe con qué acciones se puede pegar el pelotazo y no volver a pegar golpe en la vida... por favor que me mande un mensaje privado).
Yo lo digo porque Educa tiene puzzles en su catálogo que no me gustaría que desaparecieran del mercado antes de comprarlos (como me ha pasado con La Rendición de Breda, de 6.000 piezas ¿alguien sabe donde conseguirlo?), por lo que en mi caso, más que por las novedades que puedan sacar (que como puzzlero me interesan) me preocupan más los puzzles que puedan retirar.
En fin, que espero que este tema le interese a más gente pero sobre todo MJ, tú que pareces la persona que tiene el citado enchufe, anda porfa pregúntales a los de Educa por las novedades, porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa
Slash

Yo lo digo porque Educa tiene puzzles en su catálogo que no me gustaría que desaparecieran del mercado antes de comprarlos (como me ha pasado con La Rendición de Breda, de 6.000 piezas ¿alguien sabe donde conseguirlo?), por lo que en mi caso, más que por las novedades que puedan sacar (que como puzzlero me interesan) me preocupan más los puzzles que puedan retirar.
En fin, que espero que este tema le interese a más gente pero sobre todo MJ, tú que pareces la persona que tiene el citado enchufe, anda porfa pregúntales a los de Educa por las novedades, porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa
Slash

"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)
You're gonna die"
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Oye que yo no tengo enchufe... sólo he mandado unos e-mails y me han respondido... pero vamos que ni tengo acciones, ni padrinos, ni nada parecido 

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfaMJ escribió:Oye que yo no tengo enchufe... sólo he mandado unos e-mails y me han respondido... pero vamos que ni tengo acciones, ni padrinos, ni nada parecido
Slash

"You know where you are,
You're gonna die"
You're gonna die"
- MJ
Es que soy super débilSlash escribió:porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfaMJ escribió:Oye que yo no tengo enchufe... sólo he mandado unos e-mails y me han respondido... pero vamos que ni tengo acciones, ni padrinos, ni nada parecido
Slash
![]()
![]()

Acabo de enviar este e-mail:
Buenas tardes,
Soy María José la chica del Foro de Puzzleando. Quería agradeceros la carta que nos mandasteis felicitándonos por el Récord del Montaje de "Vida". Nos ha hecho mucha ilusión.
Te escribo para hacerte participe de una gran inquietud que circula últimamente por nuestro foro: la gente está ansiosa por las próximas novedades de Educa para el año 2009. Y más aún, preocupada por los productos que van a ser eliminados del catálogo. No sé si es posible pero nos gustaría saber si ya disponéis de algún tipo de información sobre ello. Por un lado para ir preparando nuestras próximas adquisiciones y por otro lado para comprar los puzzles que puedan llegar a desaparecer. Esto es debido a que a algunos foreros ya han vivido experiencias con puzzles que les hubiera gustado tener y que ya no comercializáis (como podría ser La Rendición de Breda de 6000).
Esperando noticias vuestras nos despedimos con un cariñoso saludo mio personalmente y de todos los foreros de Puzzleando,
María José
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
jajajajajjajajajajja que hariamos sin ti mj,
Pero cuando se supone que salen las novedades.????
Porque yo siempre habia imaginado, que las sacaban por estas fechas, mas que nada por el tema de las navidades y de los reyes, ya que supuestamente es cuando tienen el mayor porcentaje de sus ventas anuales. Por lo que yo daba por echo, que cuando las grandes centros comerciales y la jugueterias llenaban sus estanterias de puzzles, hay venian ya las novedades de las diferentes marcas.
El otro dia sin ir mas lejos , en el poly de torrelodones, no tenian demasiado surtido ,y las estanterias estaban medio vacias, y me comentaron que estaban a punto de recibir el pedido ya de cara a las navidades, con los nuevos precios y la novedades.

Pero cuando se supone que salen las novedades.????
Porque yo siempre habia imaginado, que las sacaban por estas fechas, mas que nada por el tema de las navidades y de los reyes, ya que supuestamente es cuando tienen el mayor porcentaje de sus ventas anuales. Por lo que yo daba por echo, que cuando las grandes centros comerciales y la jugueterias llenaban sus estanterias de puzzles, hay venian ya las novedades de las diferentes marcas.
El otro dia sin ir mas lejos , en el poly de torrelodones, no tenian demasiado surtido ,y las estanterias estaban medio vacias, y me comentaron que estaban a punto de recibir el pedido ya de cara a las navidades, con los nuevos precios y la novedades.

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- puzzle
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 24000
Hola,
en la web de educa
http://www.educaborras.es/cat/productes ... vetats.php
En castellano
Han sacado las novedades para la navidad 2008. ¿Alguien las había mirado?
El catálogo lo podeis pedir en:
http://www.educaborras.com/es/atencion_ ... tion_4.php
Así que mientras contestan o no a MJ, podeis entreneros!!!!!!!!!!!!
También podeis leer las experiencias que cuentan en la web de educa borras.
Esta resulta curiosa:
http://www.educaborras.com/cat/i_molt_m ... w&exp=2453
En castellano
Fernando, ¿estás ahi?, ¿lo acabaste?
en la web de educa
http://www.educaborras.es/cat/productes ... vetats.php
En castellano
Han sacado las novedades para la navidad 2008. ¿Alguien las había mirado?
El catálogo lo podeis pedir en:
http://www.educaborras.com/es/atencion_ ... tion_4.php
Se supone que las grandes empresas van Ferias Internacionales para mostrar sus novedades. Antes había una Feria del Juguete en València. Ahora hay en varios países, de los el que el primero creo que será en Alemania (http://www.toyfair.de/index.php?id=986&L=1). Si esto es así, hasta febrero nada.beatriz escribió:Pero cuando se supone que salen las novedades.????
Así que mientras contestan o no a MJ, podeis entreneros!!!!!!!!!!!!
También podeis leer las experiencias que cuentan en la web de educa borras.
Esta resulta curiosa:
http://www.educaborras.com/cat/i_molt_m ... w&exp=2453
En castellano
Fernando, ¿estás ahi?, ¿lo acabaste?
- bej
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Nº quedadas: 2
Novedades de puzzles de noviembre 2008 - Tema abierto el 13.11.08 a las 12.46 horas.
Por si os servía de información.
http://www.puzzle-espana.com/index.php? ... 2008-12-01
Por si os servía de información.
http://www.puzzle-espana.com/index.php? ... 2008-12-01
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)
Jacinto Benavente (1866-1954)
No eres débil... ¡es que no has podido resistirte al poder de la técnica ancestral, arraigada en nuestro interior, del "porfa porfa"! ¿a que no? Además, si a esto le unimos mi atractiva caída de ojos (¡nunca me falla!), pues no has podido resistirte.MJ escribió:Es que soy super débil![]()
Ahora en serio, gracias por mandarles el email. Yo ya he dicho que a mí las novedades me interesan (claro, a quien no) pero sobre conocer cuales son los que pueden desaperecer, descatalogar, caer en el olvido... Es más, con esa información en mis manos, ¡compraré todos los ejemplares que queden en el mercado! Luego los colgaré en ebay a unos precios desorbitados ¡y me haré rico!
¡Ja je ji jo ju! ¡Ja je ji jo ju!

¡Muchas gracias MJ!
Slash

"You know where you are,
You're gonna die"
You're gonna die"
- MJ
Me encanta está magnifica risa del Profesor Moriarty... la mejor risa de los dibus de todos los tiempos!!! JA JE JI JO JUSlash escribió:¡Ja je ji jo ju! ¡Ja je ji jo ju!MJ escribió:Es que soy super débil![]()
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
MJ ¿no tenemos respuesta de Educa? Es que se acerca el principio del nuevo año y no me gustaría quedarme sin alguno de sus puzzles que tienen en el catálogo porque desapareciesen... ¿no se les podría sugerir unas reimpresiones (por llamarlo de alguna manera)? ¿o una lista de deseos?
Sí, sí, ya sé que existen los puzzles personalizados para las imágenes que a mí me de la gana, pero paso de gastarme un dineral simplemente por la exclusividad y los que solicitaría siempre estarían relacionados con obras de arte, que seguro que más o menos se venderían bien...
Slash

Sí, sí, ya sé que existen los puzzles personalizados para las imágenes que a mí me de la gana, pero paso de gastarme un dineral simplemente por la exclusividad y los que solicitaría siempre estarían relacionados con obras de arte, que seguro que más o menos se venderían bien...
Slash

"You know where you are,
You're gonna die"
You're gonna die"
- MJ
Joooooooooo Slash creo que he perdido mi mano con Educa porque no me han contestado 

mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
jajaja MJ dales caña amenazales con hacernos la proxima quedada uno de ravensbruguer ya veras como nos dan los secretos jejejejeje
Pues podemos enviar unas hordas de foreros portando antorchas y amenazando con quemarles las instalaciones si no nos dan la información ¡como en la novela de Frankenstein! (es broma). Gracias por intentarlo de todos modos.
Slash

Slash

"You know where you are,
You're gonna die"
You're gonna die"
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Contactar:
No os olvideis de los arietes para entrar en la fabrica y robar las novedades
Que hay que aprovechar el viaje!!