precios para enmarcar puzzles

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
sonia78
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

precios para enmarcar puzzles

Mensaje por sonia78 »

Hola a todos:
tengo terminado un puzzle de 2000 piezas y queria enmarcarlo mide 1,36x48 alguien sabe lo que puede costar? Otra opcion que habia pensado era comprar el marco suelto y pintarlo yo, entre el marco y las pinturas me sale 31eur. Otra preguntita pondria cristal o no? Todo junto saldira 41eur .
Gracias x las opiniones

sonia78
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Re: precios para enmarcar puzzles

Mensaje por sonia78 »

muchas gracias x tu respuesta esta bien lo unico q m parece un poco complicado mirare a ver si mirandolo varias veces lo encuentro mas facil. He insistido con el mensaje x q tenia pensado ir hoy a mirarlo en alguna tienda muchas gracias

sonia78
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por sonia78 »

una cosa q no m dado cuenta de preguntarte. M has dicho q no t gusta poner cristal, pero no se estropea la imagen si no se pone algo para q roteja x alante? Lo pregunto x q todos los q yo tengo hechos los he llebado a enmarcar a una tienda pero la verdad es q sale caro x eso pensada en probar hacerlo x mi misma
gracias de nuevo

SOS
Puzzlero recién llegado

Mensaje por SOS »

Bueno yo no es que sea una experta pero creo que algo podre ayudarte en este tema.

Casualmente yo tambien acabo de terminar un puzzle de 2000 piezas de la marca educa y tiene las mismas medidas que el tuyo, estuve pensando que hacer porque me ha gustado mucho y tambien queria enmarcarlo (hasta pense que el mensaje lo habia escrito yo que también me llamo Sonia :wink: ) . Estuve preguntando y una solucion para que no se te vaya mucho de precio es ponerle un perfil de aluminio a mi me sale por unos 30 euros (supongo que dependera de donde lo hagas) sin cristal y con el latex para protegerlo.

Espero haberte ayudado, yo hoy mismo lo llevare a que le pongan el perfil haber que tal queda :silba:

P.D: Por cierto mucha casualidad que sea de la misma medida no !!! No sera el mismo...no me se el nombre pero es uno que sale el mar con unos delfines y peces, sera el mismo.... :shock:

sonia78
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por sonia78 »

Que casualidad primero nos llamamos gual y segundo q se trata del mismo puzzle es la vida marina. No crees que eso quiere decir algo jaja.

Con respecto a la solucion q me has dado es muy buena . No se por cual decidirme si compro yo el marco , pintarlo, el latex y la tabla para pegarlo me sale por 41 eur. Asi que mirare en alguna tienda lo que tu me has comentado ya contare lo que hecho al final

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Hola sonia

No s eponer fotos por aqui, pero me gustaría que vieras lo bonito que me enmarcan los cuadros en una tienda que me lo hacen siempre.
De precio, depende del marco, los tienes de todos los precios, depende de lo que te quieras gastar, veras, te pongo un ejemplo.
enmarce los ultimos, la noche estrellada de 1.000 piezas y uncuadro de manet, de 1.000 piezas tambien, en el de la noche estellada, que mi hija tenia mucho capricho, me gaste 80 euros, con cristal y doble marco. en el de mane, me gaste 45..... con doble marco tambien pero mas fino, y cristla mate, que a mi maner de ver, quedan preciosos.si quieres, dame tu direccion de correo, y te mando alli fotos para que las veas, o si alguien me explica como ponerlas aqui, lo hare encantada.
La tienda esta en Madrid, en la calle sepulveda, y me ha enmarcado tantos, que casi ya me elije el dependiente los marcos, dime si te viene bien y te doy la direccion, por pedir presupuesto no pierdes nada....
Por cierto son tan amables, que siempre me dan los tablex para hacer los siguientes...
un beso
susalm

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”