Como enmarco

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Jigsaw Man
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Como enmarco

Mensaje por Jigsaw Man »

Buenas, pues tengo una duda, llevo haciendo puzzle desde hace mucho, muchos han sido de apenas 1000 pzas y hasta el auje de los guardapuzzles, mira tu que tontá un trozo de tela y un flotador ¡¡¿y ha nadie se le ocurrio antes?!!, que me voy por las ramas JE.
Coomo digo desde mi ultimo trabajo y con internet caput pues decidi hacer los puzzles que tenia por ahi guardados y ahora me he visto que tengo hechos cinco puzzles de diferente tamaño, en definitiva, he leido por la red y en esta pagina que uno se puede hacer los puzzles y no llevarlo a una marqueteria que te los enmarque. Tengo uno de 1500 piezas de la creacion de adan que ese compre un marco en una tienda y va fenomenal pero como tengo tambien varios de 3000 piezas pues ya os podeis imaginas si lo llevo a una tienda pues un ojo de la cara me va a costar el hacerle un marco por ello pienso hacerlo yo mismo. Pero que necesito, la cola para pegarlos tambien cuesta su ojo de la cara he leido por ahi akut o algo asi, por favor a los expertos maquetistas JE ayuda...
Imagen

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”