puzzle personalizado

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
boke
Puzzlero recién llegado

puzzle personalizado

Mensaje por boke »

weno me kiero animar a acer un puzzle cn mi foto personalizada, la idea de la foto es...juntar las caras de mis amigos en una foto grande, tipo.... un trozo de puzzle dedicado a cada uno, como si fuera una especie de mural.
tonces mis dudas son, si las fotos deben ser todas de la misma calidad y x supuesto buena? como deberian ser para no salir pixeladas? k resolucion tendrian k tener la foto?y tamaño? cn k programa ariais esa especie de mural?

es k es la primera vez k kiero acer uno personalizado y keria informamre si las imagenes kedan bien luego en el puzzle.

para k os agais una idea el puzzle seria una cosa tipo foto de la tribu de los brady
gracias!

puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: puzzle personalizado

Mensaje por puzzle »

Hola,

lo mejor es que preguntes a la empresa que te va hacer el puzzle.

Lo que está claro es que cuanto más grande sea la imagen mayor debe ser el archivo para que no salga pixelado. Ellos te dirán la recomendación para evitar un resultado decepcionante. Lo más importante es el tamaño final.

Para hacer el montaje, depende de lo sofisticado que lo hagas. Puedes usar el Paint, básico, que viene con Windows. El Powerpoint, bastante común, te permite hacer un montaje aseado. Para cosas más elaboradas la gente dice que usa mucho el Photoshop.

Suerte!!!!!!!!

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”