El puzzle que nunca haría

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

El puzzle que nunca haría

Mensaje por MJ »

Como Slash ha puesto un tema del puzzle ideal pues ahora yo, para llevar la contraria voy a poner otro con el puzzle que nunca haría... bien por número de piezas, bien por imagen, bien porque no me gustan las piezas... sé que es dificil pero vamos a ello.

Jamás haría cualquier puzzle de este tipo... creo que, al igual que a Ana Belén, también odio a Anne Hedes... y todo lo que hace... y odio estos puzzles cursis del tipo:

Me ha costado elegir uno porque la verdad es que odio todos los puzzles de Anne Heddes por sus imágenes... (lo siento jujargo)... tampoco me gustan los paisajes pero no me disgustan del todo las fotos de torres y edificios...

Y según la imagen (que suelen estar borrosas) odio la marca Art Stone calidad pesima y fotos borrosas... aunque también se ha dado algún caso en Educa... :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Re: El puzzle que nunca haría

Mensaje por Slash »

¡Pues no, MJ! ¡No he sido yo el que ha escrito ese hilo, sino jose manuel! Je je...

A mí los puzzles esos de los bebés como que tampoco me van (y que conste que son los que menos me gustan), pero con el fin de seguir aportando variedad al tema, pues voy a elegir los de Luís Royo y Victoria Francés... No me gustan los dibujos que hacen, los vampiros, los ángeles, todo ese tema, pero sí que reconozco que dibujan bien....

Ahora habrá muchos forer@s pensando que soy una especie de hereje por meterme con sus puzzles favoritos y lanzarán sus maldiciones contra mí. ¡No tengo miedo! Estoy bien provisto de crucifijos, ajos, estacas, agua bendita, biblias y demás para luchar contra ellos...

Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Slash escribió:¡Pues no, MJ! ¡No he sido yo el que ha escrito ese hilo, sino jose manuel! Je je...

A mí los puzzles esos de los bebés como que tampoco me van (y que conste que son los que menos me gustan), pero con el fin de seguir aportando variedad al tema, pues voy a elegir los de Luís Royo y Victoria Francés... No me gustan los dibujos que hacen, los vampiros, los ángeles, todo ese tema, pero sí que reconozco que dibujan bien....

Ahora habrá muchos forer@s pensando que soy una especie de hereje por meterme con sus puzzles favoritos y lanzarán sus maldiciones contra mí. ¡No tengo miedo! Estoy bien provisto de crucifijos, ajos, estacas, agua bendita, biblias y demás para luchar contra ellos...

Slash
Yo pienso como tu Slash... a mi no me disgustan pero tampoco me acaban de convencer... creo que este hombre pinta muy bien... pero no me termina de llamar... no sé... :roll:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Fijate que ayer estuve frente al cuadro en vivo y en directo y era taaaaaaaaaaaaaaan bonito :silba:
mjagricola@gmail.com

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Mensaje por Ana Rojas »

Pues para mi el ultimo puzzle que haría sería uno de esos de Victoria Francés con esos vampiros, todo de negro.... uffff quita quita :? a mi me gustan los puzzles para enmarcar y poner en casa y eso no va con mi estilo.... :silba: por eso siempre suelo hacer de cuadros o cosas que vayan con la decoración, o que por lo menos no esten muy desencaminados aunque no los vaya a colgar.

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por JULI »

MJ escribió:amás haría cualquier puzzle de este tipo... creo que, al igual que a Ana Belén, también odio a Anne Hedes... y todo lo que hace... y odio estos puzzles cursis del tipo:

Imagen

Me ha costado elegir uno porque la verdad es que odio todos los puzzles de Anne Heddes por sus imágenes...
ANA ROJAS escribió:Pues para mi el ultimo puzzle que haría sería uno de esos de Victoria Francés con esos vampiros, todo de negro....
Coincido con ustedes! Son los últimos puzzles que armaría!

Tampoco armaría esos puzzles de Ravensburguer que son de un solo color, sin ningún dibujo. (Todos lisos sin motivos). No sé si saben a cuáles me refiero. Sería medio aburrido!!!

Mientras más figuras, más colores y más motivos es más divertido!!

Tampoco me gustan esos rompecabezas que son monótonos, o que tienen muchas partes iguales o del mismo color
Mientras más variados, más entretenidos!! y mientras más piezas, mejor!!!!

Prefiero una fotografía, o una pintura colorida! y por ahí algunos dibujos de fantasía, como el puzzle Vida, o uno que me encanta de Josephine Wall (llamado del mar)... que es el dibujo que tengo en mi avatar (así se dice??)

jejejee

Saluditos!!
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por JULI »

Ups! No salió la imagen del puzzle de Anne Hedes. Pero me refiero a esos puzzles de bebés, de conejitos, gatitos... Son dulces!! pero no los haría! Jjajajaja =) salvo que me los regalen!! =)
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Pues yo tampoco haria un puzzle de Anne Geddes o cualquier cosa relacionada con bebes o gatitos ( la mayoria de puzzles de 500 piezas son de mininos regordetes).

Respecto a Victoria Frances, a mi si me gustan, es mas, tengo unos cuantos :lol: , algo que no me pasa con Luis Royo.. que va ser que no.

Y tampoco haria el puzzle Vida.. ya no por el tamaño (en mi casa seria impracticable) sino porque me parece un autentico horror :?
MJ escribió:Fijate que ayer estuve frente al cuadro en vivo y en directo y era taaaaaaaaaaaaaaan bonito :silba:
MJ viste el cuadro de Mariano Fortuny????
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Pues fijate que estuve buscando y no lo encontré... yo creo que era una exposición permanente y la que estaba ahora era la de Rembrandt :holas:
mjagricola@gmail.com

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Vaya, pues esta en el fondo del Prado, quiza van rotando algunos, porque muchos cuadros de pintores españoles del XIX los tenian pillando polvo en los almacenes por falta de espacio. Yo lo vi cuando estuvo la exposicion de Fabulas de Velazquez, pero como no era una sala temporal, pensaba que lo dejarian alli per secula seculorum. Una pena, porque es realmente bonito.

Ultimamente no abro la boca mas que "pa cagarla" :lol: :lol: :lol:

Que tal la expo de Rembrandt?? estaba pensando asomarme este finde.. a ver si no hay una cola hasta atocha.

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Slash »

MJ escribió:Pues fijate que estuve buscando y no lo encontré... yo creo que era una exposición permanente y la que estaba ahora era la de Rembrandt :holas:
Rembrandt. Pintor de historias, este es el título de la exposición temporal que hay ahora en El Prado. Yo iré a verla este fin de semana, sobre todo por una de las obras que sé que están que me llama especialmente la atención (aunque no es la única).

Sansón cegado por los filisteos
Imagen

¿viste la exposición MJ? ¿Alguno de los forer@s la ha visto? Por cierto, Prit, que en cuento pase por delante de Las Hilanderas (la parte de Velázquez SIEMPRE la veo) ¡seguro que me acuerdo de ti! (aunque ya sabes que a mí ese puzzle me encantaría hacerlo).

Slash
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Slash escribió:
MJ escribió:Pues fijate que estuve buscando y no lo encontré... yo creo que era una exposición permanente y la que estaba ahora era la de Rembrandt :holas:
Rembrandt. Pintor de historias, este es el título de la exposición temporal que hay ahora en El Prado. Yo iré a verla este fin de semana, sobre todo por una de las obras que sé que están que me llama especialmente la atención (aunque no es la única).

Sansón cegado por los filisteos
Imagen

¿viste la exposición MJ? ¿Alguno de los forer@s la ha visto? Por cierto, Prit, que en cuento pase por delante de Las Hilanderas (la parte de Velázquez SIEMPRE la veo) ¡seguro que me acuerdo de ti! (aunque ya sabes que a mí ese puzzle me encantaría hacerlo).

Slash
Pues si que vi la exposición... y pille una audioguía para estar más informada. La verdad es que es una medida justa: ni muy grande ni muy pequeña. Si coges la audioguía mucho mejor poque te va contando todo. Precisamente de este cuadro hablaban en ella. Me llamo la atención por el realismo y la crueldad que muestra la escena. Dalila por detrás llevándose el pelo de Sanson... Sanson ahí atrapado por los flilisteos que le apuñalan en el ojo... sobre todo comentaban el uso de la luz para dar protagonismo a la escena recurso que Rembrandt utilizo mucho en esta etapa de su pintura. A mi me gusto y la verdad no había visto muchos de los cuadros allí expuestos. También está muy bien porque ponen alguna pintura de Rembrandt al lado de otros autores (principalmente Rubens) para comparar...

Riahnnon no te preocupes ahora resulta que vas a ser tu la portadora de todos los males del mundo :mrgreen: La culpa fué mía porque no llevaba el nombre del cuadro y no me acordaba y entonces lo estuve buscando pero no intensamente. Si me hubiera acordado del nombre hubiera preguntado por él a la gente de información... :nono:

Lo que sí vi fue a Adan de Durero que hace poco hice un puzzle de él pero su Eva no estaba pues estaba en restauración... :evil:
mjagricola@gmail.com

Izaskun
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Contactar:

Mensaje por Izaskun »

A mi sí me gustan los de Victoria Frances. De echo estoy haciendo uno.
El que nunca haria es ese de las latas en una balda. Este:

Imagen

No se por qué pero me tira para atrás.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Izaskun escribió:A mi sí me gustan los de Victoria Frances. De echo estoy haciendo uno.
El que nunca haria es ese de las latas en una balda. Este:

Imagen

No se por qué pero me tira para atrás.

Pues está muy de moda también... jejeje. Yo lo tengo hecho y pegadito es super entretenido de hacer porque es tan facilito. Claro que ya ves que yo odio a Anne Heddes y a mucha gente le encanta :holas:
mjagricola@gmail.com

leon110cv
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt

Mensaje por leon110cv »

El puzzle que nunca haría ...... (lo siento por tantos seguidores que tiene).....................(¿cuá será?)..............................................................
El Guernica
() ()
( '.' )
(")_(")

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”