Expuse 12 puzzles que iban desde las 500 hasta las 5000 piezas. La mayoría eran paisajes, fotografías de ciudades y un mapamundi.
Los de 5000 piezas costaban $1000 pesos argentinos.
Los de 2500 piezas costaban $500 pesos. Los de 1000 piezas, $250 y los de 500 piezas salían $150.
Deben tener en cuenta, que acá en Argentina los puzzles son mucho más caros. Y encima con la devaluación, es peor!! (1 euro = $4,3231 pesos argentinos).
El Mapamundi de 5000 piezas me costó $300.
Y el Vida de 24.000 piezas (que me compré hace poquito) me salió $1425!!!! Una fortuna para la crisis que hay acá en Argentina!!!
La exposición fue en una Sala de La Casa De La Cultura De Salta (que es un museo de acá). Duró 20 días, y cualquiera que tenga ganas podía entrar y visitar la exposición gratis.
En la inauguración hubo un brindis, mi mamá me presentó, hablé unas palabras, y comenzó la muestra de puzzles.
No tengo muchas fotos porque mi tío fotografió con su cámara y hasta el día de hoy no logro que me las dé. Creo que las debe haber perdido o borrado de su cámara. Pero tengo algunas fotos que sacó mi hermana y un amigo.
Logré vender 4 puzzles. El que tuvo más exito fue el mapamundi de 5000 piezas, la monalisa, y la torre Eiffel, que brillaba en la oscuridad.
Hice un Libro de firmas también, donde todos podían dejar un mensaje =)
Jejejejeje, a continuación algunas fotos, espero les gusten...

Les mando saluditos!!!