¡Muy buenas!
- Valdi
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
¡Muy buenas!
Hola a todos y gracias por estar ahí, animando, dando consejos, en fin, ayudando.
Os descubrí cuando buscaba información del puzzle del Guernica de 3000 piezas, luego, trasteé en todo un poco.
Siempre me han gustado los puzzles, pero los que tengo hechos no son los que mas me gustan. Tengo uno de 1.000 enmarcado que hice en familia hace años, hice otro que me regalaron de 1.500 un par de veces (ahora está en la caja) y ahora estoy con uno de 4.000, y para reyes me prepararé con el Guernica, a ver si no desespero.
Me gustan mucho los de klim, y mi reto (pero para más adelante) es hacer un mapa antiguo de bastantes piezas 9.000 o 18.000, no sé, ¿casi iguales no? lo mismo da uno que otro.
Ah, deciros que soy de Burgos y que me gustaría ir a algún encuentro puzzlero.
De momento nada más, agradeceros de nuevo vuestra ayuda.
¡Saludos a todos!
Os descubrí cuando buscaba información del puzzle del Guernica de 3000 piezas, luego, trasteé en todo un poco.
Siempre me han gustado los puzzles, pero los que tengo hechos no son los que mas me gustan. Tengo uno de 1.000 enmarcado que hice en familia hace años, hice otro que me regalaron de 1.500 un par de veces (ahora está en la caja) y ahora estoy con uno de 4.000, y para reyes me prepararé con el Guernica, a ver si no desespero.
Me gustan mucho los de klim, y mi reto (pero para más adelante) es hacer un mapa antiguo de bastantes piezas 9.000 o 18.000, no sé, ¿casi iguales no? lo mismo da uno que otro.
Ah, deciros que soy de Burgos y que me gustaría ir a algún encuentro puzzlero.
De momento nada más, agradeceros de nuevo vuestra ayuda.
¡Saludos a todos!
-
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
- Contactar:
Re: ¡Muy buenas!
BIENVENIDO VALDI!!!!
Si no me equivoco, eres el primero de Burgos...
Entra pa dentro y veras todo lo que se cuece por aquí

Si no me equivoco, eres el primero de Burgos...
Entra pa dentro y veras todo lo que se cuece por aquí
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente
- zahoneo
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 3000
bienvenido seas a esta gran familia 

- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Bienvenido VALDI!!!!
Una quedada en Burgos no estaria nada mal!! sobre todo fresquita
!!!

Una quedada en Burgos no estaria nada mal!! sobre todo fresquita

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
Bienvenido, 

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Riahnnon
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Bienvenido Valdi!!!!
¿Cual es el puzzle de 4000 que estas haciendo? ¿has hecho alguno de klimt?
En cuanto al Guernica no te preocupes, que como es el puzzle oficial del foro
si tienes problemas cualquiera de los muchos que lo han hecho podran ayudarte

¿Cual es el puzzle de 4000 que estas haciendo? ¿has hecho alguno de klimt?
En cuanto al Guernica no te preocupes, que como es el puzzle oficial del foro

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
-
- Puzzlero reincidente
- Número de piezas preferido: 0
Bienvenido Valdi

Hola Valdi, bienvenido:
De Klimt tengo hecho "El beso" de 1500 piezas, un puzzle en el que se ha recortado un trozo de la parte derecha del cuadro original (se supone que la pareja que se funde en el beso lo hace al borde de un abismo) supongo que por no tener una gran sección formada por piezas prácticamente iguales. Es más, la calidad del mismo deja un poco de desear (para variar) porque en el cuadro original la figura de los amantes está envuelta por una especie de aura que en el puzzle cuesta mucho apreciar.
Slash

De Klimt tengo hecho "El beso" de 1500 piezas, un puzzle en el que se ha recortado un trozo de la parte derecha del cuadro original (se supone que la pareja que se funde en el beso lo hace al borde de un abismo) supongo que por no tener una gran sección formada por piezas prácticamente iguales. Es más, la calidad del mismo deja un poco de desear (para variar) porque en el cuadro original la figura de los amantes está envuelta por una especie de aura que en el puzzle cuesta mucho apreciar.
No creo que sea lo mismo hacer un mapa de 9.000 que uno de 18.000 ufffffffffffffffffffffffff, pero sí que te has marcado un reto importante de cara al futuro. ¡Ánimo y a por él!Valdi escribió: mi reto (pero para más adelante) es hacer un mapa antiguo de bastantes piezas 9.000 o 18.000, no sé, ¿casi iguales no? lo mismo da uno que otro.
Slash

"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)
You're in the jungle baby,
You're gonna die"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)
- Valdi
El puzzle de 4000 que estoy haciendo es una pintura llamada Love and the maiden, pero una vez terminado va directo para su caja. Es un dibujo que personalmente no me gusta nada, me puse con él por su nº de piezas y ver si podia. Menudo jaleo, el espacio que ocupa, las piezas distribuidas por cartones... que os voy a contar que no sepais.
Ahora ya con el casi terminado me animo a hacer más y más bonitos, ya para enmarcar y decorar. Ya os contaré.
De klim no he hecho ninguno, pero me gustaría el de las tres edades, el cacho en el que sale la mujer con el crio.
Salud!
Ahora ya con el casi terminado me animo a hacer más y más bonitos, ya para enmarcar y decorar. Ya os contaré.
De klim no he hecho ninguno, pero me gustaría el de las tres edades, el cacho en el que sale la mujer con el crio.
Salud!
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Pues si eres de Burgos el 14 de Diciembre es el concurso de puzzles... anímate!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- JULI
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger =)
- Número de piezas preferido: 24000
Bievenido Valdi!! =)
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
- a1b2
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000

Yo tengo el Guernica esperándome desde hace unos días, pero me "da susto" y como tengo otros 17 esperando, casi que me animaré con algún otro primero.
Tú eres un lanzado, te envidio

malisima
- puzzle
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 24000
... me lo has quitado del teclado....MJ escribió:el 14 de Diciembre es el concurso de puzzles... anímate!!!
Pues si eres de Burgos el 14 de Diciembre es el concurso de puzzles... anímate!!!
Bienvenido!!!!!!!!!!
- Valdi
Si que me voy a animar, asi que....
¡nos vemos por alli! sino, ya os contaré que tal mi primer concurso. Lo pasaremos bien.
¡nos vemos por alli! sino, ya os contaré que tal mi primer concurso. Lo pasaremos bien.