Página 1 de 2

¡Muy buenas!

Publicado: 04 Dic 2008 09:39
por Valdi
Hola a todos y gracias por estar ahí, animando, dando consejos, en fin, ayudando.
Os descubrí cuando buscaba información del puzzle del Guernica de 3000 piezas, luego, trasteé en todo un poco.
Siempre me han gustado los puzzles, pero los que tengo hechos no son los que mas me gustan. Tengo uno de 1.000 enmarcado que hice en familia hace años, hice otro que me regalaron de 1.500 un par de veces (ahora está en la caja) y ahora estoy con uno de 4.000, y para reyes me prepararé con el Guernica, a ver si no desespero.
Me gustan mucho los de klim, y mi reto (pero para más adelante) es hacer un mapa antiguo de bastantes piezas 9.000 o 18.000, no sé, ¿casi iguales no? lo mismo da uno que otro.
Ah, deciros que soy de Burgos y que me gustaría ir a algún encuentro puzzlero.
De momento nada más, agradeceros de nuevo vuestra ayuda.
¡Saludos a todos!

Re: ¡Muy buenas!

Publicado: 04 Dic 2008 09:49
por cyberjrincon
BIENVENIDO VALDI!!!! :holas: :holas:

Si no me equivoco, eres el primero de Burgos...

Entra pa dentro y veras todo lo que se cuece por aquí

Re: ¡Muy buenas!

Publicado: 04 Dic 2008 10:04
por zahoneo
bienvenido seas a esta gran familia :holas:

Re: ¡Muy buenas!

Publicado: 04 Dic 2008 10:46
por Ana Rojas
Bienvenido VALDI!!!! :laola:

Una quedada en Burgos no estaria nada mal!! sobre todo fresquita :lol: !!!

:holas:

Re: ¡Muy buenas!

Publicado: 04 Dic 2008 10:47
por beatriz
Bienvenido, :laola:

Re: ¡Muy buenas!

Publicado: 04 Dic 2008 11:07
por Riahnnon
Bienvenido Valdi!!!!

¿Cual es el puzzle de 4000 que estas haciendo? ¿has hecho alguno de klimt?

En cuanto al Guernica no te preocupes, que como es el puzzle oficial del foro :lol: si tienes problemas cualquiera de los muchos que lo han hecho podran ayudarte :mrgreen:

:holas:

Re: ¡Muy buenas!

Publicado: 04 Dic 2008 11:09
por jigsaw
Bienvenido Valdi :holas: :holas:

Re: ¡Muy buenas!

Publicado: 04 Dic 2008 11:23
por Slash
Hola Valdi, bienvenido:

De Klimt tengo hecho "El beso" de 1500 piezas, un puzzle en el que se ha recortado un trozo de la parte derecha del cuadro original (se supone que la pareja que se funde en el beso lo hace al borde de un abismo) supongo que por no tener una gran sección formada por piezas prácticamente iguales. Es más, la calidad del mismo deja un poco de desear (para variar) porque en el cuadro original la figura de los amantes está envuelta por una especie de aura que en el puzzle cuesta mucho apreciar.
Valdi escribió: mi reto (pero para más adelante) es hacer un mapa antiguo de bastantes piezas 9.000 o 18.000, no sé, ¿casi iguales no? lo mismo da uno que otro.
No creo que sea lo mismo hacer un mapa de 9.000 que uno de 18.000 ufffffffffffffffffffffffff, pero sí que te has marcado un reto importante de cara al futuro. ¡Ánimo y a por él!

Slash
:salta: :salta: :salta:

Re: ¡Muy buenas!

Publicado: 04 Dic 2008 13:27
por Valdi
El puzzle de 4000 que estoy haciendo es una pintura llamada Love and the maiden, pero una vez terminado va directo para su caja. Es un dibujo que personalmente no me gusta nada, me puse con él por su nº de piezas y ver si podia. Menudo jaleo, el espacio que ocupa, las piezas distribuidas por cartones... que os voy a contar que no sepais.
Ahora ya con el casi terminado me animo a hacer más y más bonitos, ya para enmarcar y decorar. Ya os contaré.
De klim no he hecho ninguno, pero me gustaría el de las tres edades, el cacho en el que sale la mujer con el crio.
Salud!

Re: ¡Muy buenas!

Publicado: 04 Dic 2008 14:07
por RiZZo
Un saludo, Valdi, majete :holas:

Re: ¡Muy buenas!

Publicado: 04 Dic 2008 17:57
por MJ
Pues si eres de Burgos el 14 de Diciembre es el concurso de puzzles... anímate!!!

Re: ¡Muy buenas!

Publicado: 04 Dic 2008 19:09
por JULI
Bievenido Valdi!! =)

Re: ¡Muy buenas!

Publicado: 04 Dic 2008 21:44
por a1b2
:D Bienvenido Valdi :wink:
Yo tengo el Guernica esperándome desde hace unos días, pero me "da susto" y como tengo otros 17 esperando, casi que me animaré con algún otro primero.
Tú eres un lanzado, te envidio :plas:
:holas:
malisima

Re: ¡Muy buenas!

Publicado: 04 Dic 2008 23:02
por puzzle
MJ escribió:el 14 de Diciembre es el concurso de puzzles... anímate!!!
Pues si eres de Burgos el 14 de Diciembre es el concurso de puzzles... anímate!!!
... me lo has quitado del teclado....


Bienvenido!!!!!!!!!!

Re: ¡Muy buenas!

Publicado: 05 Dic 2008 08:56
por Valdi
Si que me voy a animar, asi que....
¡nos vemos por alli! sino, ya os contaré que tal mi primer concurso. Lo pasaremos bien.