concurso de puzzles en Miranda de Ebro

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
muevete
Puzzlero recién llegado

concurso de puzzles en Miranda de Ebro

Mensaje por muevete »

Hola mi nombre es Pedro, y soy el vicepresidente de la asociación Muevete de Mieranda de Ebro (Burgos).
Dicha asociación lleva haciendo un concurso de puzzles desde hace 5 años con la colaboración de Caja de Burgos.
La 5ª edición va a ser el 14 de Diciembre, ayer (jueves 4) quedaban 7 plazas por cubrir, tanto en infantil como en senior, si os animáis estáis invitados.

Un saludo, y este puzzlero estará en contacto.

Pedro

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0

Re: concurso de puzzles en Miranda de Ebro

Mensaje por jigsaw »

Hola Pedro,

Bienvenido al foro Puzzleando y muchas gracias por la amabilidad con la que tanto tú como Sonia nos habéis atendido. Estamos muy contentos de poder participar en vuestro concurso y esperamos poder compartir más experiencias en eventos e iniciativas que puedan surgir en torno a este hobby que tod@s compartimos.

Nos vemos el día 14 en Miranda de Ebro :holas:

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Re: concurso de puzzles en Miranda de Ebro

Mensaje por Slash »

Hola Pedro, bienvenido a puzzleando.

Aunque me encantaría ir al concurso no puedo pero la iniciativa que habéis tenido me parece estupenda ¡y ya lleváis 5 años! Personalmente me gustaría que nos contarás más acerca de cómo surgió la iniciativa, cómo conseguisteis los apoyos, qué grado de aceptación habéis tenido en antiguas ediciones... como puedes ver ¡mil y una preguntas!

¿Y todo eso por qué? Pues porque eso nos puede dar ideas para realizar algo similar por nuestros lares. Para de alguna manera dar a conocer todavía más nuestra afición y para reunirnos de vez en cuando. Si te apetece cuéntanoslo por favor...

De todas maneras, ¡bienvenido al foro! Espero que te quedes mucho tiempo con nosotros. Creo hablar en el nombre de todos cuando digo que es un placer que estés aquí.

Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”