Dos puzzles en uno

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Selenita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0

Dos puzzles en uno

Mensaje por Selenita »

Se supone que lo peor que te puede pasar cuando haces un puzzle es que, justo al terminar, te des cuenta que te falta una pieza.

A mí no me pasó exactamente eso…

Tardé lo mío, pero con mucho esfuerzo logré completar lo que aproximadamente era la tercera parte del que pensaba era el puzzle de mi vida. Las piezas iban encajando, con más o menos dificultad. Las fui colocando con delicadeza a veces, otras veces con impaciencia, algunas con pasividad… Guardaba las piezas sin colocar con cierto orden, separadas por colores y formas.

Bueno, pues hay que seguir. ¿Pero cómo sigo?… Tenía un espacio vacío en el que colocar una pieza. Una única pieza. Y claramente ante mí había dos piezas que encajaban en el hueco. Las dos lo hacían a la perfección. No eran iguales, es decir, no se trataba de una pieza repetida, de un error. Eran completamente distintas. Ni su forma, ni su color coincidían y sin embargo, las dos podían colocarse en el huequito. Como un guante de seda en una suave mano. Pensé, bueno, coloco una y si el resto de las piezas van encajando, ésa es la buena. Y así lo hice, coloqué la primera que había identificado como la adecuada. Y seguí juntando las piezas. Efectivamente encajaban. A medida que colocaba más y más piezas se iba adivinando el dibujo del puzzle. Pero no contenta con eso y viendo claramente que la otra pieza, la descartada, también habría encajado en el huequito, deshice lo hecho y coloqué la pieza alternativa. Por supuesto entraba en el hueco. Tan bien como la primera, y aunque su color era distinto, no desentonaba con la parte ya colocada. Y lo sorprendente es que podía seguir juntando piezas, primero una, luego esta otra. No eran las mismas que las que había usado en mi primer intento y sin embargo eran las adecuadas, porque encajaban las unas con las otras. Ante mi asombro podía ver como se iba formando una imagen, claramente las piezas seguían un orden y juntas dibujaban algo concreto, distinto al dibujo que las otras piezas habían formado.

Las dos piezas encajaban pero no podían ponerse a la vez.

No sabría decir cual de los dos dibujos me gusta más, por lo que me es imposible elegir entre una pieza u otra.

Y en esas todavía estoy… Dos piezas, dos posibilidades, dos caminos... Dos puzzles en uno.
El Amor y la Luna se parecen: menguan cuando no crecen

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: DOS PUZZLES EN UNO

Mensaje por haujavi »

Muy bonito, lo que dan de sí los puzzles :silba:

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Re: Dos puzzles en uno

Mensaje por Ana Rojas »

Ainssss que de cosas sugiere este relato..... :silba: me ha encantado pq me he visto reflejada en el texto. Gracias Selenita!! :cry: que me he puesto tontorrona y todo :cry:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Selenita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Selenita »

¡Uy! ¿No me digas?
Venga Ana, arriba ese ánimo que estrenamos año. :laola: :laola: :salta: :salta:

Y muchísimas gracias por el piropo. Me alegro mucho. mucho que te haya gustado :D :D :D :D

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

Si no pasa nada, si en realidad es una especie de nostalgia, tristeza y tambien a la vez mucha alegria :roll: todo en esta vida tiene una parte buena y otra no tan buena que se le va a hacer, pero con intentar pensar en la buena.......no crees? :wink:

Selenita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Selenita »

Pues sí. Tienes mucha razón. Hay que quedarse con lo bueno. :D :wink:

eolo
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por eolo »

incrible, ver cuantos secretos alvergan los puzles, uno cree averlo visto todo y derrepente venimos a estas, sabemos que, obiamente, no importa lo que agamos, siempre veremos algo nuevo en un puzle :laola: ^^ me gustaria que terminaras tu puzle, con cualquier alternativa, lo completaras, lo fotografiaras o lo guardaras, y despues podrias volvr a acer, con las otras piezas ^^.

Selenita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Selenita »

En diciembre terminaré el puzzle más importante de mi vida, porque durante los últimos 7 meses yo misma he sido dos puzzles en uno. Y lo mejor de todo es que, ese pequeño puzzle, en diciembre podrá empezar por sí mismo el mejor puzzle de todos, que podrá ir completando poquito a poco.

Un beso para todos
:beso:

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

Selenita escribió:En diciembre terminaré el puzzle más importante de mi vida, porque durante los últimos 7 meses yo misma he sido dos puzzles en uno. Y lo mejor de todo es que, ese pequeño puzzle, en diciembre podrá empezar por sí mismo el mejor puzzle de todos, que podrá ir completando poquito a poco.

Un beso para todos
Selenita me alegro de que no te hayas perdido y aparezcas de vez en cuando por estos lares.... :wink:

No me cabe duda de que sera el mejor puzzle de tu vida, seguro que la imagen acaba siendo de las mas bonitas que hayas montado.... :wink: ningun paisaje ni ningun tipo de imagen podra superarlo. Enhorabuena guapisima!! :beso:

Última edición por Ana Rojas el 13 Oct 2009 08:18, editado 1 vez en total.

Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000

Mensaje por Shinabe »

Enhorabuena, que bonito todo.
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Selenita escribió:En diciembre terminaré el puzzle más importante de mi vida, porque durante los últimos 7 meses yo misma he sido dos puzzles en uno. Y lo mejor de todo es que, ese pequeño puzzle, en diciembre podrá empezar por sí mismo el mejor puzzle de todos, que podrá ir completando poquito a poco.

Un beso para todos
Y a ese pequeño puzzle habrá que regalarle algún puzzle para ver si sale puzzlero, no? :wink: Seguro que es un puzzle precioso y que te hará la más feliz del mundo :wink:

:beso: :beso: :beso:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

Este vendra con un puzzle debajo del brazo.... :lol:

:beso: :holas:

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

ANA ROJAS escribió:Este vendra con un puzzle debajo del brazo.... :lol:

:beso: :holas:
Entonces espero que no sea el de 24000 porque si no Selenita lo va a pasar muy mal cuando venga :lol: :lol: :lol: :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Shannen »

Enhorabuena!

Selenita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Selenita »

:shock: :shock: :shock:

¿Un puzzle debajo del brazo???

¡No por favor! Que voy a intentar tener un parto natural sin epidural :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Shannen, voy a llenar el mundo de selenitas... De momento aquí un selenito, estamos adecentando el cráter
:mrgreen:

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”