Resumen 2008

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Resumen 2008

Mensaje por haujavi »

Por todos sitios hacen multitud de resumenes de todo lo que ha pasado en el año. Y nosotros no vamos a ser menos jejeje

Este año ha sido muy especial para el foro. Aunque tiene cuatro años y medio de existencia sin duda este ha sido el año clave para el desarrollo del foro. Por ejemplo, a 31 de diciembre de 2007 el foro contaba con 193 miembros. Un año después son 421 y subiendo. Más de 200 usuarios se han apuntado este año, más de uno cada dos días, los mismos que en 3 años y medio. Y la razón principal yo creo que han sido los encuentros. Gracias a la idea de MJ y a la organización de prit y MJ hemos podido disfrutar de estos encuentros, que han conseguido que la gente se anime en este hobby que nos une, poder conocer gente maravillosa, poder disfrutar de algo que no se suele disfrutar en grupo. Me acuerdo cuando a principio de año cuando se hizo el primer encuentro prit decía que habría que montar unos cuantos encuentros para lograr hacer el de 24000 en un fin de semana, que quizás en un par de años... y ya habéis visto, desde el primero en marzo hasta el cuarto en octubre han pasado 7 meses.

Ahora en las últimas fechas del año hemos visto que también existen los concursos y allí que han ido con sus camisetas dejando el pabellón de puzzleando bien alto. Y para 2009 ya sabemos que habrá un par de concursos y seguro que nos enteramos de alguno más. Además de los encuentros(a ver si puedo dar noticias sobre uno en el norte) que seguro que hacemos y otras cosas que seguro que salen. Pero desde luego sin este 2008 grandioso no veríamos con tanto optimismo el 2009.

Yo solo puedo dar las gracias a todos, a prit y MJ especialmente, así como a marietast, jujoch y el ruso que estuvieron ahí en el primer encuentro en Valladolid, a Martin que se nos unió en el segundo encuentro bajo la lluvia en Madrid, así como jujargo, su compañero inseparable, incluso nos vino a visitar TheProyect :silba: . En Granada con Ana Rojas como anfitriona llegó el sol... y un montón de gente jejeje galen, omortson, leon110cv, Shinabe, Horizonte y andaandaran. Espero que no se me haya olvidado nadie. Aquí vivimos ya el fenomeno acompañante, con Shinabe y su marido que venía de acompañante y acabó poniendo piezas como el que más, la hermana de Ana Rojas, que ponía más piezas que ella :twisted: y el sobrino de andaandaran que estuvo hasta las tantas dejandose los ojos con el famoso culo del caballo, al cual también le doy las gracias porque nos devolvió un poco a la realidad.

Y llegó el cuarto encuentro, la apoteosis, el novamás, aquí seguro que me olvido de alguien porque además de los antes mencionados vino mucha gente, pusiera más piezas o menos, estuviera más o menos tiempo gracias: malisima, molius, puzzle, jigsaw, sisia, beatriz, jesuso, ciberjrincon, Ana, bej, el abuelo... además de todos sus acompañantes que acabaron registrandose como javilin, murcielago, Elenita y nuestro gran reportero Rizzo. Gracias a todos los demás que se pasaron por ahí, sean o no del foro.

Gracias también a Educa, que nos cedió el puzzle y todavía tenemos pendiente una posible visita a su fábrica. Gracias a las organizaciones de los concursos que según me han dicho fueron muy amables a la hora de promocionar el foro.

Si es que al final a todos nos mueve la pasión por los puzzles. A mi me enorgullece que el foro se haya desarrollado tanto. Hace 4 años no pensaba que se iba a convertir en algo tan grande, nos os podéis imaginar la ilusión que me hace que algo que hace unos años lo veía como algo minoritario, que seguramente no tuviera mucha aceptación se haya convertido gracias a vosotros en esto.

Gracias por este 2008 y nos espera un 2009 incluso mejor.

:laola:

¡FELIZ 2009!

leon110cv
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 4000

Re: Resumen 2008

Mensaje por leon110cv »

Bonita crónica del año que termina.
Feliz 2009
() ()
( '.' )
(")_(")

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

Me siento MUY FELIZ por estar entre vosotros
Gracias a todos y en especial a haujavi.
feliz NOCHIVIDAD
MALISIMA

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Muy buen crónica de este 2008 que ya se nos escapa de las manos...esperando ansiosos el nuevo año con nuevas y mejores ilusiones

FELIZ AÑO de Ana Rojas y mi hermanísima que se resiste a meterse en el foro :evil:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 09 Sep 2010 15:32, editado 1 vez en total.

puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

Muy buena crónica :plas: :plas: :plas:

Además, he visto otros foros puzzleros de otros países, y parecen muy muy apagados. Este foro está vivo, y eso está bien.

Saludos a todos

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Contactar:

Mensaje por cyberjrincon »

ENHORABUENA

Así en mayúsculas a todos los forer@s...

En este año se ha conseguido muchas cosas, que seguramente quedaran en pocas con respecto a este nuevo año que comienza...

:holas: :holas: Espero que este año sea muy prospero en todo para todos. :holas: :holas:

FELIZ 2009

PD. muy buen resumen del, por que no decirlo, mejor año de puzzleando... :plas: :plas:
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Gracias x hacerlo posible y, aunke me veais poco sepais ke os kieroooooo.

Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000

Mensaje por Shinabe »

ahinnnnnnn, que me he emocionao al leerlo... sniff sniff sniff...

Que bonico lo que has escrito. Feliz año puzzlero a tod@s

Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

La verdad es que este año 2008 ha sido muy importante para puzzleando ya que hemos conseguido muchos retos que parecían a muy largo plazo. Pero al final han resultado más cercanos de lo que esperabamos.

Lo bueno de superar retos es que surgen otros nuevos y yo ya pienso en el futuro para un nuevo año 2009 puzzlero:
- Realización de nuevos mini Encuentros Puzzleros por toda España
- Realización de un Gran Encentro Puzzleando 2009 con muchas nuevas sorpresas.
- Exposición y venta de puzzles... algo que JULI lanzó a la luz y que me parece algo muy interesante para valorar.
- Nuevos Concursitos de puzzles en red
- Amigo Invisible 2009
- Asistencia a Nuevos Concursos por toda España

Jejeje... estas y otras muchas cosas serán posibles en este nuevo año :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”