Es idéntico en fichas y tamaño al Toyland Memoris, (precioso para mí) y lo he desprecintado yo. Lo ví en la pg de puzzlesonline de oferta y ahora ya no está en sitio alguno, esto puede ser una señal
Por curiosidad, le pregunté a quién me lo regaló como lo consiguió y no me lo quiso decir.
Os presento alguna característica del borde junto con algunas fichas normales para que podaís comparar.

A este borde al que no llega la lámina y está cortado con el cu.. y que genera piezas diminutas y además trozos de cartón sin lámina y algún trozo de lámina sin cartón y trozos de borde unidos por un hilo de cartón en el que encaja el consiguiente trocito de pieza que no tiene línea recta pero en la que no llega la lámina a cubrir el cartón... hay que añadirle un pequeño nº de piezas dobladas y retorcidas de difícil estiramiento y lo que me está resultando peor ¡¡¡FALTAN FICHAS!!! y no una ni dos, son bastantes aunque aún no se cuantas y no es síndrome de ficha perdida (mj, me he acordado mucho de tí) es que el pobre globo amarillo se ha quedado en trozos y no hay mas piezas amarillas.
Como el borde lo he dejado para el final y el puzzle se va a quedar aparcado (me marcho unas semanas) pues, ya os iré contando.
Jo, menos mal que os tengo, queridos foreros míos. ¿A quién le interesan estas tontunas?

malisima