¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
A la vista del éxito que han tenido los emoticones del foro alemán ahí va mi propuesta.
No se si es posible, pero hace tiempo encontré una página de emoticones muy chula y al final ponía algo así de.. si enlazas mis imágenes, por favor, haz referencia a mi web o algo así.
La web la tengo en los favoritos del curro. Haujavi, si te interesa dímelo y mañana te cuelgo el enlace.
Creo q a más de uno le encantará poner más emoticones animado...
beatriz escribió: Haujavi, guapeton, cuando nos vas a hacer una renovacion de emiticonos ? que hay veces que los recursos para darle sentido a una frase me escasean.
Es que cada uno pedís uno distinto y hay que hacer una criba, el de diablillo pues de momento está aquí el diablillo básico Quizás abro un tema para votar para crear nuevos emoticonos y así acabamos con que me pidáis cada cierto tiempo un emoticono nuevo jejeje
Pero eso para otro tema, en este van los detalles del quinto encuentro, que no queda casi nada!
Retomo mi post!!! a ver si ahora tenemos más suerte
Venga, antes de que me vaya de vacaciones prometo poner algún emoticono más Venga, id proponiendo emoticonos, tened en cuenta que no sean demasiado grandes, ni demasiado pesados en cuanto a movimiento, que esto sigue siendo un foro, no una discoteca jejeje Y que no rompan mucho la estética del foro. Y claro, que se puedan utilizar bastante.
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.
Bueno, pues tras mucho tiempo(las cosas de palacio van despacio, sobre todo si el palacio lo llevo yo ) y aquí está el icono que queriais, el del beso Que lo disfruteis
Selene escribió:Cuando tenga tiempo busco algun emoticono de descojonarse de la risa y alguno mas que son imprescindibles (cuando me acuerde de donde los sacaba)
Si puedes, a ver si encuentras el emoticono en el que el muñeco está babeando, me encanta jaja
Yo también tengo un par de ellos que me gustarían que estuvieran pero no he encontrado la forma de ponerlos, aunque no me he puesto a buscar mucho, dicho sea de paso...