Oferta en Carrefour

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
jordii84
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Oferta en Carrefour

Mensaje por jordii84 »

Me ha llegado el catalogo del Carrefour con las ofertas desde el 29 de enero hasta el 11 de febrero, y se incluyen puzzles. En concreto, puzzles de 1000 piezas de Educa. Comprando 2, el segundo sale a mitad de precio. El primero sale por 10,90 y el segundo por 5,50. No se el catalogo que hay, pero mañana intentare pasarme a ver si me interesa alguno.

Saludos!

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: Oferta en Carrefour

Mensaje por MJ »

Así que cada uno sale a 8,20 euros... y el sitio más barato visto es el Jugettos que salen a 9,50 así que te ahorras 1,20 euros que creo que está bien porque hay carrefour por todos los lados :mrgreen: ... eso si siempre que te gusten los puzzles de educa...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

jordii84
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por jordii84 »

Bueno, acabo de ir al Carrefour de Baricentro, un centro comercial cerca de Barcelona, que es bastante grande, y la verdad es que me ha decepcionado un poco. No hay mucha variedad, 5 o 6, y la mayoria de Victoria Frances (que a mi, personalmente, no me gustan). A destacar solo uno, la capilla sixtina, y uno de unos perros panoramico, pero poca cosa. A ver si llega otra oferta del Lidl.....

Morgan
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Morgan »

Yo he ido y de 1000 están los minipuzzles, uno de Victoria Frances en la que aparece una cara de una chica, los de luis royo, uno con una hamaca y palmeras, el de las cervezas, el de la pasta y uno de los nuevos en los que aparecen hadas.

Morgan
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Morgan »

Hoy me he vuelto a pasar por Carrefour porque tenía un tiempo después de comer y han traído puzzles nuevos, de 1000 piezas ahora tienen todo lo nuevos del catálogo de este año entre otos.

De los de 1500 también tienen todos los nuevos de este año.

De 500 piezas tienen pero creo que no son los nuevos.

He cogido dos de 1000 piezas (reflejos de tranquilidad y mapa del mundo antiguo) y me han salido por 16,40 los dos, no está mal...

landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle en construcción: EVA

Mensaje por landra »

pues yo he ido al que hay cerca de mi casa (lo de cerca es un decir, porque esta a 50 km, me refiero al que esta menos lejos), haber si encontraba el del monte fuji, el del concurso y solo había de Victoria Frances...
Imagen

Morgan
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Morgan »

Pues el del Monte Fuji si que estaba en el Carrefour que he ido, supongo que en cada Carrefour tienen diferentes puzzles, de todas maneras preguntad al encargado/a de sección porque yo creo que, al menos, han recibido de 1000 piezas nuevos por lo de la oferta actual y si no los tienen fuera los tienen en el almacén.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”