Buenas a todos queria saber si alguien ha pedido los marcos de la web donde pedimos los puzzles, es que aqui en mi zona no tengo ni IKEA, ni corte ingles ni nada donde tenga unos marcos baratos, solo en las tiendas de "chinos" pero son como minimo a 25, euros para los del 1000 pzas y por ese precio puedo comprarme los cuatro que necesito de la web.
Qusiersa saber si alguien, los ha comprado que tal le ha ido, vienen con el cristal o se ha de poner luego...
Gracias
Marcos de la web puzzle online.de
- Jigsaw Man
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
- Riahnnon
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Re: Marcos de la web puzzle online.de
Por mas que miro no encuentro los marcos a los que te refieres en la web 

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

no son marcos, oh si

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Tienes razon Mulder, a mi me paso lo mismo que a Beatrice y pense que eran puzzle-rolls
.
Viendo como van empaquetados dudo mucho que lleven cristal Jigsaw Man. A ver si alguien puede confirmarlo.

Viendo como van empaquetados dudo mucho que lleven cristal Jigsaw Man. A ver si alguien puede confirmarlo.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- Jigsaw Man
- Puzzlero descubridor
Gracias a todos por los comentarios.
Como decis cierto que solo son los "palos" por asi decirlo del marco pero claro, no se yo esperaba que por lo menos viniera una lamina enrollada o alguna cosa que al poner el marco protegiera las piezas.
Como decis cierto que solo son los "palos" por asi decirlo del marco pero claro, no se yo esperaba que por lo menos viniera una lamina enrollada o alguna cosa que al poner el marco protegiera las piezas.

- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
Pues en ese caso, si te interesa eso, en el foro he leido que el látex también lo protege (si no recuerdo mal). Así que podrías dárselo y después poner el marco...Jigsaw Man escribió:Gracias a todos por los comentarios.
- Jigsaw Man
- Puzzlero descubridor
Si el latex he oido hablar de ello asi como de Lakol o Akal e incluso Akol, algo asi se llamaba.Shannen escribió:Pues en ese caso, si te interesa eso, en el foro he leido que el látex también lo protege (si no recuerdo mal). Así que podrías dárselo y después poner el marco...Jigsaw Man escribió:Gracias a todos por los comentarios.
Pero nunca lo he usado. Ademas con lo manazas que son en casa eso se toca y adios cruz de cristo al suelo mismo. JE JE.

- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
Jajaja, yo seguramente compre mañana el Látex y lo pruebe, tiene que quedar bien.Jigsaw Man escribió:
Si el latex he oido hablar de ello asi como de Lakol o Akal e incluso Akol, algo asi se llamaba.
Pero nunca lo he usado. Ademas con lo manazas que son en casa eso se toca y adios cruz de cristo al suelo mismo. JE JE.
Salu2