AYUDA.... Puzzle "la rendicion de Breda""

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Contactar:

AYUDA.... Puzzle "la rendicion de Breda""

Mensaje por cyberjrincon »

Muy buenas Puzzleros… :holas:
Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco y me van a matar en casa. :?

Tengo el puzzle de la rendición de breda ( el cuadro de las lanzas ) de 6000 piezas de educa…
Ya lo tenia casi terminado hace muchos años y lo tuve que desmontar por motivos varios… :x :x

Hace mucho tiempo que lo retome, lo tengo montado encima de 2 mesas que he juntado y estoy con ello, pero me he atascado :shock:

No hay manera de meterle mano, no avanzo y ya me están amenazando en casa para que lo quite de donde lo tengo o me lo quitan.. :evil:

Por eso, os pido ayuda…
Alguien lo tiene terminado¿? Si lo tuvieseis, me podéis hacer fotos con algo de calidad para tomarlo como plantilla¿?¿?….

Se que es hacer algo de trampa, :silba: pero es que no puedo mas y me gustaria tenerlo hecho, pero al final me veré en la obligación de desarmarlo y como lo haga se que me costara volver a empezarlo….

Se que “”EL ABUELO”” lo hizo y le mande algun que otro mensaje privado, pero no me contesta desde hace algun tiempo…

Es este puzzle…

viewtopic.php?f=17&t=1796

Pues eso, que si alguien lo tiene y no le importa hacerme las fotos, le estaria muy, pero que muy agradecido…

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: AYUDA.... Puzzle "la rendicion de Breda""

Mensaje por haujavi »

Hombre, la otra idea que se me ocurre es que nos invites a que lo terminemos entre varios que vivamos en Madrid, que en un periquete si somos varios lo acabamos, ya lo pudiste ver en el encuentro :silba:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Otra opción es que probablemente te valga cualquier puzzle de Educa de 6000... los que he visto en la Galería no se ven muy bien. Sisia tiene el de Las Meninas de Velazquez si le mandas un mensaje privado tal vez podría hacerte fotos :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Contactar:

haujavi escribió:Hombre, la otra idea que se me ocurre es que nos invites a que lo terminemos entre varios que vivamos en Madrid, que en un periquete si somos varios lo acabamos, ya lo pudiste ver en el encuentro :silba:
HAY HAY HAY que ya veo por donde vas... :twisted: :twisted:

Pues no descartéis esta opción, porque ya os comento que es algo que se me esta enquistando un poco, además voy haciendo otros puzzles que tengo y ese cada vez que lo veo, me entran unos sudores... :nono: :nono:
MJ escribió:Otra opción es que probablemente te valga cualquier puzzle de Educa de 6000... los que he visto en la Galería no se ven muy bien. Sisia tiene el de Las Meninas de Velazquez si le mandas un mensaje privado tal vez podría hacerte fotos :holas:
Gracias MJ, ya lo he hecho a ver si es posible... pero como he dicho antes y a peticion de Haujavi... a lo mejor os propongo en serio quedar para hacer este puzzle...
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

cyberjrincon escribió:Gracias MJ, ya lo he hecho a ver si es posible... pero como he dicho antes y a peticion de Haujavi... a lo mejor os propongo en serio quedar para hacer este puzzle...
Pues de verdad que además a mi me quedó un poco mal sabor de boca no haber terminado en su día el de 10.000 que hicimos en la reunión de Granada y sería una forma de desquitarse un poco, poder acabarlo :roll: Y si no es ayudar a hacer el puzzle al menos podemos sujetar al diablillo :wink:

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Tb ofrezco mi colaboración a la finalización del puzzle. :salta:

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

Oye, que si hace falta ayuda, yo aporto también mi granito de arena, eh. :D

peque27
Puzzlero recién llegado

Mensaje por peque27 »

hl yo estoy haciendo el de las mininas de 6000 piezas y necesito ayuda ando muy perdido no tendriais fotos como el puzzle de las lanzas de 6000 piezas si las teneis podriais mandarmelas a mi correo peque1627@hotmail.com gracias y un saludo

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Contactar:

Hola Peque27...

Pásate por Aquí y podrás ver algunas fotos del puzzle ya terminado...
Tengo el puzzle desarmado en su caja... :?

A ver si te sirve de ayuda...

peque27
Puzzlero recién llegado

Mensaje por peque27 »

hl ya me pasado por el elance que me das pero el puzzle que ando buscando es el de las mininas de 6000 piezas no el de las lanzas que por cierto ha quedado muy chulo pero lo que me pasa es que estoy atascado por completo y no avanzo y la parienta me va ha matar como no lo termine en este a;o ya que biene un peque de camino y es la habitacion de el un saludo y gracias unas fotos por favor ayudaaaaaaa

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”