puzzles de marca heye

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

puzzles de marca heye

Mensaje por amy_05 »

hola a todos,

tengo ganas de comprarme un puzzle de rosina wachtmeister (uno con gatos muy coloridos). me gustaría saber si alguien conoce esta marca y si es buena (como son las piezas, etc).
creo recordar que habia algunos posts que recogian caracteristicas de algunas marcas (como ravensburger, educa). no sé si había también uno sobre esta marca porque no he conseguido encontrar estos posts.

gracias y un saludo
:holas:

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000

Re: puzzles de marca heye

Mensaje por MCarmens »

amy_05 escribió:hola a todos,

tengo ganas de comprarme un puzzle de rosina wachtmeister (uno con gatos muy coloridos). me gustaría saber si alguien conoce esta marca y si es buena (como son las piezas, etc).
creo recordar que habia algunos posts que recogian caracteristicas de algunas marcas (como ravensburger, educa). no sé si había también uno sobre esta marca porque no he conseguido encontrar estos posts.

gracias y un saludo
:holas:

Pues yo me he comprado unos de esos. Me encanto los colores que tienen.Todavia no lo he hecho.Solo he separado el marco y de momento las piezas parecen ser de buena calidad. Donde lo compre, en una tienda de manualidades, me dijeron que la marca es bastante buena

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

A mí me gusta mucho la calidad de esas piezas, son bastante gorditas y la superficie es como rugosa y la imagen se agarra mejor a la pieza, si puedo esta tarde te hago una foto de una. :holas:

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por amy_05 »

gracias por contestar. es que el precio de esta marca (por lo que he visto en una tienda online de puzzles) es un poco más cara que por ejemplo Educa. bueno, pues a ver si me animo y compro este puzzle.

un saludo

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por MCarmens »

amy_05 escribió:gracias por contestar. es que el precio de esta marca (por lo que he visto en una tienda online de puzzles) es un poco más cara que por ejemplo Educa. bueno, pues a ver si me animo y compro este puzzle.

un saludo
Sobre el precio a mi tambien me costo mas caro que otra marca. El que compre es de 2000 piezas y costo unos 22-24 € mas o menos pero me encapriché de él y me lo compre

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”