Siguiendo un poco el orden propuesto por los moderadores, os diré que mi "récord" es el famoso Guernika panorámico de 3000 piezas, y que desde que lo acabamos y enmarcamos ocupa la zona más privilegiada del salón de casa, porque este vicio lo comparto con Isa, mi compañera y madre de nuestra hija Alba, la que espero que siga nuestros pasos cuando aprenda que las piezas no son alimento (tiene ocho tiernecitos meses...). Pero la verdad es que puzzles tan grandes como el Guernika o un Mapamundi de 3000 piezas que también tenemos, es quizá demasiado para nuestro ritmo. Con los que más cómodo me siento son con los de 1000-1500 como mucho, más manejables y que no se eternizan... No es que no esté dispuesto a cometer la locura de atreverme con La Capilla Sixtina panorámica de 5000 piezas, al que hace ya años que tengo muchas, muchas ganas, pero creo que habrá que esperar a que la granujilla comepiezas crezca un poquito...
Nada más, que creo que me he enrollado un montón. Pero es que me he puesto muy, muy contento de encontraros. Ah! Y a la última pregunta "Eres un incomprendido? deciros que, lamentablemente sí, un poquito sí. Algunas visitas llegan, miran el Guernika, nos miran a nosotros, preguntan cuánto tiempo nos llevó (por cierto, un mes), cuántos euros nos costó, y acaban diciendo sin ninguna vergüenza: y porqué no te compraste una lámina en vez de pegarte el currazo? ¿Qué se responde a eso?