Hola a todo el mundo,tengo un pequeño dilema y es el siguiente:
No se que puzzle puedo hacer!!!!,el ultimo ha sido el de la ciudad de toledo de 1000 piezas que fue un capricho mio pero es muy pequeño,anteriormente hice el de la escuela de atenas de 8000 piezas y eso es una pasada,los puzzles que suelo hacer son de 3000 o 4000 en adelante pero no veo ninguno que me llame la atencion
Estoy pensando en hacer el de el cristo de dali pero una vez hecho no se donde podria ponerle,donde me aconsejais?tembien estoy pensado en hacer el rapto de las sabinas ,alguien le ha hecho?que tal queda?
espero sugerencias
saludos y gracias
consejo para escojer puzzle
-
- Puzzlero incipiente
- a1b2
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
Re: consejo para escojer puzzle
Supongo que ya has hecho El Guernica...
o puede que no te guste...
Si miras en http://www.puzzleonline.at/ puedes ver mucho de lo que hay en las dimensiones que prefieras. Luego lo buscas donde te resulte mas cómodo.
Sé que no te ayudo mucho pero es que es muy difícil aconsejar a nadie con lo diversos que somos en gustos.
malisima
o puede que no te guste...
Si miras en http://www.puzzleonline.at/ puedes ver mucho de lo que hay en las dimensiones que prefieras. Luego lo buscas donde te resulte mas cómodo.
Sé que no te ayudo mucho pero es que es muy difícil aconsejar a nadie con lo diversos que somos en gustos.
malisima
- pinciano
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 8000
Hola.
A mi me pasa lo mismo que a ti, me cuesta encontrar alguno que de verdad me guste.
Yo entre esos 2 me quedo sin duda con el rapto de las sabinas, es mas, si supiera que alguna tienda de valladolid le tubiera le compraba ahora mismo, y tiene que quedar muy bonito.
A mi me pasa lo mismo que a ti, me cuesta encontrar alguno que de verdad me guste.
Yo entre esos 2 me quedo sin duda con el rapto de las sabinas, es mas, si supiera que alguna tienda de valladolid le tubiera le compraba ahora mismo, y tiene que quedar muy bonito.
-
- Puzzlero incipiente
muchas gracias por los consejos,el guernica no le he hecho que tal queda una vez terminado?seguire mirando por las paginas de puzzles haber cual me llama la atencion
saludos
saludos
Yo le tengo el ojo echado a la creacion de Adan de 13200 piezas. Alguien del foro ya lo ha hecho, y también está en la misma coleccion la ultima cena de da Vinci, tambien de 13200. Pero de momento son demasiado grandes para mi, no se como iras tu de espacio