buenas, soy un chico de Vigo, de 26 años. Llevo ya unos cuantos años haciendo puzzles pero nunca me había imaginado que había un foro de puzzleros (la verdad es que tampoco lo había buscado) Tengo mi casa y la de mis padres llena de puzzles, soy de esos que los cuelgan porque ya que hago algo, pues al menos que se vea ¿no?

El más grande que tengo es uno de un detalle de La Vida, creo que tenía 4 o 5 mil piezas.
Llegué a esta página a través de google, buscando tiendas de puzzles.
Tengo puzzles de varios tipos: cómicos, mapas, de fantasía, películas... Aunque yo creo que lo más bonitos son los de 4.000 piezas en adelante.
Los puzzles los suelo comprar en el Toysrus, aunque los últimos los he comprado por Ebay y algunos me los han regalado. Cuando termino los puzzles suelo enmarcarlos y los pongo en una habitación de mi casa que tengo sin usar (la llamo "La Habitación Chunga")
Estuve viendo la clasificación de puzzleros que hay, según la técnica que se use. Yo no sabría muy bien en qué clasificación meterme porque creo que a lo largo de la creación de un puzzle es necesario pasar por varias técnicas para no quedarse atrancado.
Y lo que más odio de un puzzle es cuando una misma pieza encaja bien en varios sitios, porque luego no sé cual es el correcto y a mi me gusta que todas vayan donde su creador ha diseñado que debe ir.
Y bueno, pues creo que nada más. A ver si cuando llegue a casa puedo subir unas fotos de los puzzles que tengo a ver qué os parecen.
Gracias y un saludo.