Hay, disculpen si alguien malinterpreto esta palabra, pero yo seria incapaz de escribir alguna mala palabra en el foro.
respecto a lo que me escribio mi amiga Malissima , no entiendo mucho.
viewtopic.php?f=17&t=1597
Gracias.
¡ Aclaracion de palabra ¡Padrisimo!
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: ¡ Aclaracion de palabra ¡Padrisimo!
Ya te lo he expresado en el tema en cuestión pero tranquila, no creo que haya habido ninguna confusión... De todas formas no está mal aclarar estas cosas del lenguaje, en alguna otra ocasión ya hemos hablado de ello, en unos países escribimos con unas expresiones y en otros con otras, no hay problema y creo que es bueno conocer las de todos sitios, porque al fin y al cabo el castellano es un idioma que une a muchos millones de hablantes.
- anabell
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 24000
Amiga preciosa, borron y cuenta nueva, va?. es que yo me asusto, pues no quiero molestar a nadie de ustedes, me encanta el foro estoy contentisima con todos ustedes. y asi quiero seguir, disculpame va?, fijate que a veces me da miedo expresarme pues como en todas partes las palabras significan diferente, uff me da miedo a veces escribir.haujavi escribió:Ya te lo he expresado en el tema en cuestión pero tranquila, no creo que haya habido ninguna confusión... De todas formas no está mal aclarar estas cosas del lenguaje, en alguna otra ocasión ya hemos hablado de ello, en unos países escribimos con unas expresiones y en otros con otras, no hay problema y creo que es bueno conocer las de todos sitios, porque al fin y al cabo el castellano es un idioma que une a muchos millones de hablantes.
Pero bueno amiga, disculpas mil.
- a1b2
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
Oyeeeeeeee, que la que faltó fuy yo, y no tú.
Las disculpas son mias y
no me quites mi derecho a rectificar, jajajaja
estoy de broma y ya acabamos este capítulo, ¿si?
Las disculpas son mias y

no me quites mi derecho a rectificar, jajajaja
estoy de broma y ya acabamos este capítulo, ¿si?