Leonardo Da Vinci - 1000 - Eurographics

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Leonardo Da Vinci - 1000 - Eurographics

Mensaje por MJ »

DATOS BÁSICOS
Nombre: Leonardo Da Vinci
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1.000
Marca: Eurographics
Referencia: 6000-0084
Tamaño: 68 x 48 cm
Web: http://www.eurographics.ca/
Lugar de compra y precio: Puzzle online 19,96€

DATOS TÉCNICOS
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (si/no): NO
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 1
Comentarios:Me ha encantado hacer este puzzle por la facilidad y diversidad de piezas. Las piezas son muy raras y diversas. Esta marca es una marca cara pero me pareció que era una nueva marca para problar. No me ha decepcionado.

Este tipo de piezas las he visto en tres marcas: Sun Out, TDC Games y Eurographics. Son mis piezas preferidas y el encaje es muy bueno (puedes levantar parte del puzzle sin que se desharme) pero las piezas son algo finas. Me da por pensar que estas tres marcas son hechas por el mismo fabricante, curiosamente son las tres Americanas. Las dos primeras es como una tombola: te puede tocar uno nítido y de encaje perfecto o te puede tocar uno desenfocado y con un corte horroroso. En este caso Eurographics esta genial.

Otra cosa a destacar que creo que es el puzzle de 1000 piezas que he hecho en menos tiempo: entre 4 y 5 horas... jejeje...

Por cierto no he visto la web porque hay que registrarse y me ha dado mucha rabia que para ver una página de publicidad te pida registro.

Imagen

Detalle de las piezas:

Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Vermu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Leonardo Da Vinci. 1000 piezas. Eurographics.

Mensaje por Vermu »

Me parece sorprendente lo poco "negro" que se ve de las juntas de las piezas.

¿Y ese encaje tan especial de las piezas es más fácil o más difícil que el tradicional?
Imagen

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Es más difícil pero mucho más entretenido :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:Es más difícil pero mucho más entretenido :holas:
Y siempre será según gustos, a mi me parece más fácil y menos entretenido, pero claro, a mi la forma de las piezas me da un poco lo mismo, pero en este caso al separar por colores ya con piezas únicas ya puedes ver cual va con cual, así que lo veo más sencillo...

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

El problema es que al no ser piezas normales es mucho más difícil porque las esquinas no cuadran con las esquinas y no sabes donde empieza o acaba una pieza... ese es el problema...
mjagricola@gmail.com

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

No conozco ningún puzzle de esas tres marcas que nos comentas (Sun Out, TDC Games y Eurographics) pero he tenido dos puzzles de Springbok (tb americana) y tienen las piezas como comentas de peculiares y tb encajan de fábula pero es que ademas son mas gruesas que las de educa o ravensburguer.
Para mí es la marca estrella, a pesar del "troquelado espantoso".
El puzzle que nos pones me gusta.
:holas:

JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por JULI »

Qué buenas piezas!!!!!!
=)
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Me encantan las piezas de este puzzle!!! en el próximo pedido me apunto uno de Eurographics! :mrgreen:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

:cry: :cry: :cry: Anonadada me hallo.

Este puzzle, a la vista de la fotografias de mj, mola mucho no un montón, asi que en el ultimo pedido de les rue des puzzles, le pedi, junto con otro de esta misma marca, Egipcios Antiguos.

El de los egipcios ya lo tengo echo, a ver si tengo un rato y lo cuelgo en la galeria, y vaya que si prometia menuda pasada, asi que, me dispuse a abrir, este, el de Leonardo da Vinci, que felices me las prometia, pues con el otro he disfrutado como una enana, que gozada de piezas raras, y que gozada a la hora de hacerle y de montarle, pero.........................

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Asi me queda, veis las piezas del puzzle de mj ?????, bueno , pues el mio no tiene nada que ver ni en pintura, las piezas son de lo mas normales, me he quedado alucinada, son piezas simples, horizontales, verticales, con tetones, etc.... vamos , tipo ravensburguer, nada que ver con el que aqui se ve en la foto, menuda desilusión.

Como se que algunos foreros ,, tambien se han pedido este puzzle en el ultimo pedido, podriais comprobar si los vuestros son igual que el mio ?????, o si por el contrario, son con piezas raras como el de mj.

Ojala que a ninguno os halla pasado lo que a mi . :? :?
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por amy_05 »

beatriz escribió::cry: :cry: :cry: Anonadada me hallo.

Este puzzle, a la vista de la fotografias de mj, mola mucho no un montón, asi que en el ultimo pedido de les rue des puzzles, le pedi, junto con otro de esta misma marca, Egipcios Antiguos.

El de los egipcios ya lo tengo echo, a ver si tengo un rato y lo cuelgo en la galeria, y vaya que si prometia menuda pasada, asi que, me dispuse a abrir, este, el de Leonardo da Vinci, que felices me las prometia, pues con el otro he disfrutado como una enana, que gozada de piezas raras, y que gozada a la hora de hacerle y de montarle, pero.........................

Asi me queda, veis las piezas del puzzle de mj ?????, bueno , pues el mio no tiene nada que ver ni en pintura, las piezas son de lo mas normales, me he quedado alucinada, son piezas simples, horizontales, verticales, con tetones, etc.... vamos , tipo ravensburguer, nada que ver con el que aqui se ve en la foto, menuda desilusión.

Como se que algunos foreros ,, tambien se han pedido este puzzle en el ultimo pedido, podriais comprobar si los vuestros son igual que el mio ?????, o si por el contrario, son con piezas raras como el de mj.

Beatriz, yo también he comprado este puzzle y acabo de ir a comprobar y me pasa lo mismo que a tí y la verdad es que estoy muy muy decepcionada :( :( porque yo compré este puzzle por su diversidad de piezas, porque cuando vi las piezas raras que tenía, compré varios. De no haber sido así las piezas, no hubiese comprado estos puzzles. Otro que he comprado de Eurographics es uno de un mapa antiguo y lo he abierto a ver como eran las piezas y esas sí que parecen como las de la foto de MJ.

a ver como serán los que me tienen que llegar todavía... :? :? :evil: :evil:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Vaya decepción Beatriz...

Yo ese puzzle no le he pedido, pero sí que me pedi uno de esa marca de Van goh. Esta misma tarde abriré la caja y veré a ver cómo son las piezas, que ya tengo curiosidad :wink:

Y cuando eso, ya comento, aver si van a estar como Educa, que han cambiado el patrón y han metido piezas normales.... :?

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Springbok

Mensaje por amy_05 »

amy_05 escribió:
beatriz escribió::cry: :cry: :cry: Anonadada me hallo.

Beatriz, yo también he comprado este puzzle y acabo de ir a comprobar y me pasa lo mismo que a tí y la verdad es que estoy muy muy decepcionada :( :( porque yo compré este puzzle por su diversidad de piezas, porque cuando vi las piezas raras que tenía, compré varios. De no haber sido así las piezas, no hubiese comprado estos puzzles. Otro que he comprado de Eurographics es uno de un mapa antiguo y lo he abierto a ver como eran las piezas y esas sí que parecen como las de la foto de MJ.

a ver como serán los que me tienen que llegar todavía... :? :? :evil: :evil:
rectifico lo que he dicho en cuanto al otro puzzle que compré de esta marca, el del mapa antiguo. he ido a mirar bien las piezas y no son como las del puzzle de MJ. :( :( me equivoqué pensando que sí porque había algunas piezas más grandes que las otras pero ya está. eso sí, tienen un pelín más de diversidad que las piezas del puzzle de leonardo da vinci que me ha llegado, que, como ha dicho Beatriz, son piezas de las más normales y corrientes... :evil: :evil:

no entiendo porque habrán cambiado el patrón... :nono: :nono:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Pufff!!
Pues miraré el puzzle y os lo comentaré, aunque según creo, han cambiado el patrón y los nuevos puzzles vienen con piezas normales..... ya tenemos otro Educa :roll:

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Mensaje por Ana Rojas »

Pues vaya put*** :shock: no me lo puedo creer!! :evil: La gente en muchas de las ocasiones, por no decir todas, compra estos puzzles de esta marca por sus piezas y encima van y las cambian... :x

Virginia esperemos que tu al menos tengas suerte, pq a mi Vang Gogh me gusta y hacer un puzzle de el con piezas raras seria una gozada... :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Pues yo que he comprado 5 de esta marca :( ... tengo mucho miedo de abrirlos :cry:
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”