Nombre: Leonardo Da Vinci
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1.000
Marca: Eurographics
Referencia: 6000-0084
Tamaño: 68 x 48 cm
Web: http://www.eurographics.ca/
Lugar de compra y precio: Puzzle online 19,96€
DATOS TÉCNICOS
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (si/no): NO
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 1
Comentarios:Me ha encantado hacer este puzzle por la facilidad y diversidad de piezas. Las piezas son muy raras y diversas. Esta marca es una marca cara pero me pareció que era una nueva marca para problar. No me ha decepcionado.
Este tipo de piezas las he visto en tres marcas: Sun Out, TDC Games y Eurographics. Son mis piezas preferidas y el encaje es muy bueno (puedes levantar parte del puzzle sin que se desharme) pero las piezas son algo finas. Me da por pensar que estas tres marcas son hechas por el mismo fabricante, curiosamente son las tres Americanas. Las dos primeras es como una tombola: te puede tocar uno nítido y de encaje perfecto o te puede tocar uno desenfocado y con un corte horroroso. En este caso Eurographics esta genial.
Otra cosa a destacar que creo que es el puzzle de 1000 piezas que he hecho en menos tiempo: entre 4 y 5 horas... jejeje...
Por cierto no he visto la web porque hay que registrarse y me ha dado mucha rabia que para ver una página de publicidad te pida registro.

Detalle de las piezas: