¿cuanto cobrariais por montar un puzzle?
Re: ¿cuanto cobrariais por montar un puzzle?

Pero yo no podria cobrar por horas

Bromas a parte, supongo que si tuviera que hacerlo, pondria un precio fijo, pero no se cuanto cobraria realmente.
Cuando veo en anuncios la pasta que piden por un puzzle echo, alucino, pero claro , si tienes en cuenta el tiempo que empleas y la dificultad, quizas no sean unos precios tan desorbitados.

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
no se kuanto, pero a pritt le van a pagar 140 eurazos por hacer uno de 500 dentro de unos dias.
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no" (HOMMER SIMPSON)
danidani escribió:no se kuanto, pero a pritt le van a pagar 140 eurazos por hacer uno de 500 dentro de unos dias.

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- susalm
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Pues yo no podría ponerle precio, de echo, estoy intentado calcular el valor que le pondria, para el seguro de la casa, y os aseguro que me cuesta, porque no es el valor del marco, ni del puzzle, para mi, me resulta imposible valorar las horas de vista que me ha costado hacerlos.
susalm
- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
es dificil este tema pq todo depende si el puzzle es para un conocida y te gusta no cobraria nada dentro de mis puzzles normale vamos de 500 a 3000 con que me invite a comer casi me valdria pero si el puzzle no me gusta nada como el que tengo pendiente o son muy dificiles y abuirridos pues haria una aproximacion al tiempo que voy a echar y alomejor por mojarme en algunas cifras podria ser 20 euros por un 500
50 por un 1000 70 por un 1500 100 por un 2000 y asi todo ello como antes me referido que no sea un amigo o conocido y que se le sume que el puzzle sea de los tipos odiosos
50 por un 1000 70 por un 1500 100 por un 2000 y asi todo ello como antes me referido que no sea un amigo o conocido y que se le sume que el puzzle sea de los tipos odiosos
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
MOLIUS te vendes bien baratos no sé si sabes que por la red se oferta gente para hacer puzzles y cobran por uno de 1000 creo recordar que unos 500 € voy a ver si busco el enlace y lo pongoMOLIUS escribió:es dificil este tema pq todo depende si el puzzle es para un conocida y te gusta no cobraria nada dentro de mis puzzles normale vamos de 500 a 3000 con que me invite a comer casi me valdria pero si el puzzle no me gusta nada como el que tengo pendiente o son muy dificiles y abuirridos pues haria una aproximacion al tiempo que voy a echar y alomejor por mojarme en algunas cifras podria ser 20 euros por un 500

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- MJ
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- MJ
Pues mulder33 en mi humilde opinión para pedir ese dinero es mejor que le digas que te regale un puzzle porque te va a costar más el puzzle que el dinero que te va a pagar.
Por lo que sé en el foro ha habido personas que han tenido ofertas para realizar puzzles a gente que no conocían y les han hecho los mismos. Les han cobrado el puzzle y el envío del mismo. Yo creo que no esta mal cobrar por ellos pero ya que cobras por hacerlos yo les hubiera puesto un valor más alto y si te da palo pedir dinero en metálico pues les dices "el puzzle de 8000 de tal..." y así siempre quedarás bien y te llevarás un beneficio
Por lo que sé en el foro ha habido personas que han tenido ofertas para realizar puzzles a gente que no conocían y les han hecho los mismos. Les han cobrado el puzzle y el envío del mismo. Yo creo que no esta mal cobrar por ellos pero ya que cobras por hacerlos yo les hubiera puesto un valor más alto y si te da palo pedir dinero en metálico pues les dices "el puzzle de 8000 de tal..." y así siempre quedarás bien y te llevarás un beneficio

mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- MCarmens
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Número de piezas preferido: 10000
danidani escribió:no se kuanto, pero a pritt le van a pagar 140 eurazos por hacer uno de 500 dentro de unos dias.
jooooooooo que yo también seguro que voy al concurso

Por lo que he leido y visto Prit es una máquina con los puzzles pero ¿por qué no puedo ganar yo???

- MJ
Yo creo que si le parece caro no merece tener el puzzle porque creo que es una auténtica gangamulder33 escribió:Mj ya me dejas en la duda si aceptar o no.
Porque no se de donde es esa persona, solo me pregunto que cobraria por montar dos puzzles, uno de 1000 y otro de 2000.
Yo solo le comente que le cobraría por montarlo, de gastos extras no he hablado, por ejemplo los portes de envío u otro motivo.
El caso que hoy me a contestado, me dijo que se lo va a pensar y ya me avisaria.
Ya vosotros sacáis vuestras conclusiones.
Yo ya no se si piensa que estoy pidiendo mucho o no, porque yo me encuentro todo tipo de personas en mi trabajo, gente que le parece caro por ejemplo un zapato de piel por 12 euros.

mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
sólo era para comentar que el esfuerzo de hacer uno de 2000 creo que no equivale a hacer dos de 1000. Se tarda más normalmente en uno de 2000 y no sé si aplicar una regla de tres es lógico. Tampoco los precios deberían crecer exponencialmente según el número de fichas y sería conveniente poner unos límites.mulder33 escribió:
Igual a la mayoria de vosotros os parece una miseria pero le comunique a dicha persona que por uno de 1000 piezas serian 10 euros y por el de 2000 piezas 20 euros.
Tampoco es plan de cobrar una burrada porque en mi opinion seria aprovecharse de otra persona.
Pienso que un puzzle de 1000 fichas lo puede hacer todo el mundo en más o menos tiempo, salvo por cuestiones de edad o algún problema severo u otras cuestiones muy específicas.
Siendo una opinión simplemente, 10 euros me parece casi regalado y lo cobraría a alguien conocido con cierta amistad.
Un saludo

Última edición por Martin el 08 Sep 2010 18:12, editado 1 vez en total.
- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
JAJAJAJ como suena esto haciendo puzzles me vendo barato puede ser eso si no permito que me exijan el tiempo las cosas hay que hacerlas despacio con delicadeza dulzura siempre poniendo el maximo interes y nunca pensando en el final es mejor que te sorprenda ese momento tan esperado.... se me va la conversacion jejej en fin voy a provar a hacer una cosilla y voy a colgar con unos precios de este estilo anuncios en internet y si me caen ofertas las propongo en el foro para ir haciendo fondo comun para los encuentros que os parece la idea???MJ escribió:MOLIUS te vendes bien baratos no sé si sabes que por la red se oferta gente para hacer puzzles y cobran por uno de 1000 creo recordar que unos 500 € voy a ver si busco el enlace y lo pongoMOLIUS escribió:es dificil este tema pq todo depende si el puzzle es para un conocida y te gusta no cobraria nada dentro de mis puzzles normale vamos de 500 a 3000 con que me invite a comer casi me valdria pero si el puzzle no me gusta nada como el que tengo pendiente o son muy dificiles y abuirridos pues haria una aproximacion al tiempo que voy a echar y alomejor por mojarme en algunas cifras podria ser 20 euros por un 500
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Springbok
- Puzzle en construcción: El Parnaso-8000p-Educa
Caramba, precisamente ayer me ofrecí a hacer puzzles sin cobrar nada por ellos ... si no tenían prisa en el resultado (porque sólo dedicaría un promedio máximo de 2 horas al día); como para mí es una diversión, lo mismo que hago cuando traduzco algún programa de ordenador (si es uno que me interesa pido una licencia a cambio), o cuando colaboro con alguna otra persona con temas que controlo (por ejemplo, cuando ayudo a cierto programador de una 'calculadora' con en algunos aspectos matemáticos relacionados con optimización de procesos, en el test de los resultados, entre otras cosas). Claro que, si fuera con una fecha límite, como un trabajo, entonces sí que considero que debería cobrarse algo, y no sólo de forma simbólica.
La verdad es que, pedir a cambio otro puzzle similar es una buena idea, pero como soy poco mercantilista, no me lo había planteado de esa forma. Con esa compensación, se tendría para continuar con tu afición, ..., sobre todo si andas escaso de 'presupuesto'.
No sé, quizás soy de esas raras personas que simplemente disfrutan con lo que hacen y compartiendo sus conocimientos sin esperar nada a cambio; aunque en general otros se 'aprovechen' de uno.
Lo que sí tengo claro es que, si a alguien le interesa, yo entregaría el puzzle montado en bloques que luego el peticionario tendría que montar en su tablero y enmarcarlo....
La verdad es que, pedir a cambio otro puzzle similar es una buena idea, pero como soy poco mercantilista, no me lo había planteado de esa forma. Con esa compensación, se tendría para continuar con tu afición, ..., sobre todo si andas escaso de 'presupuesto'.
No sé, quizás soy de esas raras personas que simplemente disfrutan con lo que hacen y compartiendo sus conocimientos sin esperar nada a cambio; aunque en general otros se 'aprovechen' de uno.
Lo que sí tengo claro es que, si a alguien le interesa, yo entregaría el puzzle montado en bloques que luego el peticionario tendría que montar en su tablero y enmarcarlo....