Grupo de "Puzzlemaniacos" en facebook UNETE!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Grupo de "Puzzlemaniacos" en facebook UNETE!

Mensaje por nakkan »

Hola gente de puzzle-ando
He encontrado esta tarde vuestra pagina por pura casualidad y os quiero invitar a uniros a mi grupo de adictos a los puzzles que he creado en facebook hace una semana aprox.
Por supuesto ya he colgado un enlace directo en mi grupo, para que todos las personas que se han agregado a mi grupo también puedan hacerlo a esta pagina.
Pongo enlace al grupo PUZZLEMANIA
http://www.facebook.com/home.php?#/grou ... 5127259801

La verdad es que no tiene ni punto de comparación con esta maravillosa pagina, pero almenos podemos hacernos notar en una pagina tan famosa y tan visitada como facebook.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Grupo de "Puzzlemaniacos" en facebook UNETE!

Mensaje por Molius »

muy buenas compañero en facebook tb podras encontrar gente en el foro que alli tenemos creado de puzzleando buscalo en grupos por puzzleando
http://www.facebook.com/groups.php#/gro ... 4853257983
aqui te dejo el link un saludo

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Grupo de "Puzzlemaniacos" en facebook UNETE!

Mensaje por nakkan »

gracias!! puede ser una bonita colaboracion, jejeje

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Mensaje por beatriz »

Molius
:shock: :shock: :shock: Asi me he quedado, cuando he entrado a ver vuestra pagina en facebook.

:evil: Que sepas que me voy a poner en plan choni y te voy a echar un pequeña regañina.

Me puedes decir , como tienes colgados en facebook, 20 estupendisimos puzzles, y todavia no los has colgado en la galeria del foro :?: :silba: Porque si no he contado mal solo tienes 9 en la galeria.

:mrgreen: Te mereces una azotaina, asi que te solicitaria, que cuando tengas un ratillo , los cuelgues, porque ademas tienes algunos que estan bien chulos y que no hay ninguno en nuestra galeria.

:roll: Un dia alguien me dijo que quien no era de facebook no era nadie.
:wink: Pero jodio, no tiene perdon que tengas alli puestos mas puzzles que en nuestro queridisimo foro.

:P Que sepas que te lo digo con todo mi cariño y mi respeto.

:idea: huy huy huy ahora que me doy cuenta, no he mirado bien, pero seguro que alguno de los demas os pasa lo mismo. Ya echare otro ojo , y si es asi, regañina que os endiño tambien a los demas.

:mrgreen: :!: Menuda choni estoy echa :!: :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Grupo de "Puzzlemaniacos" en facebook UNETE!

Mensaje por Molius »

jajaj si que es verdad sabes lo que pasa que en el facebook descargo todo del tiron hay una opcion que seleccionas todos y se cargan y aqui eso de is uno por uno y con el img ese que me vuelve loco no me aclaro muy bien pero estoy haciendo fotos de los ultimos que e echo y ya las cuelgo del tiron todos jijiji la verdad que llevo tiempo pensandolo jajajaj
en cuanto haga la foto de los ultimos 3 que e echo de esteultimo pedido que recogimos ya las cuelgo todas

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Grupo de "Puzzlemaniacos" en facebook UNETE!

Mensaje por beatriz »

MOLIUS escribió:jajaj si que es verdad sabes lo que pasa que en el facebook descargo todo del tiron hay una opcion que seleccionas todos y se cargan y aqui eso de is uno por uno y con el img ese que me vuelve loco no me aclaro muy bien pero estoy haciendo fotos de los ultimos que e echo y ya las cuelgo del tiron todos jijiji la verdad que llevo tiempo pensandolo jajajaj
en cuanto haga la foto de los ultimos 3 que e echo de esteultimo pedido que recogimos ya las cuelgo todas
:mrgreen: A ver si es verdad, amossss sera jodio el luisete, :shock: casi me da un patatus cuando lo he visto.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Grupo de "Puzzlemaniacos" en facebook UNETE!

Mensaje por Molius »

beatriz escribió:
MOLIUS escribió:jajaj si que es verdad sabes lo que pasa que en el facebook descargo todo del tiron hay una opcion que seleccionas todos y se cargan y aqui eso de is uno por uno y con el img ese que me vuelve loco no me aclaro muy bien pero estoy haciendo fotos de los ultimos que e echo y ya las cuelgo del tiron todos jijiji la verdad que llevo tiempo pensandolo jajajaj
en cuanto haga la foto de los ultimos 3 que e echo de esteultimo pedido que recogimos ya las cuelgo todas
:mrgreen: A ver si es verdad, amossss sera jodio el luisete, :shock: casi me da un patatus cuando lo he visto.

eh eso es pq alguno ta gustao eh jijijiji

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”