Como hemos estado hablando de cómo es mejor ir a Alcanadre, para el Encuentro, yo os cuento que he tenido que ir a San Adrián a trabajar un montón de veces, que tengo una gasolinera allí que estamos auditando y que está a 10 km de la casa rural a la que vamos . Supongo que si mirais la guia campsa o algo de ese estilo os mandará ir por la carretera de Burgos a los que salgáis desde Madrid.
Sin embargo, yo os recomiendo que vayáis por la carretera de Barcelona hasta Medinaceli y ahí cogáis la N111 que va a Soria y en Almazán coger la carretera que pasa por Ólvega, Águeda (N113)y finalmente en Corella coger la AP68 como indica la ruta hasta el pueblo (los que no quieran pagar peaje la alternativa es ir por Alfaro-Calahorra-San Adrián y Alcanadre). El tramo de carretera secundaria desde Almazán hasta Corella (más o menos) es una carretera buena. De hecho, yo he ido en una furgoneta de esas grandes que no pasan de 100 km/h y se va muy bien. De esta forma son 354 km hasta Alcanadre y por la carretera de Burgos son 418 km más o menos..Hasta el paisaje es mucho mejor...así que por si a alguien le interesa dejo ahí la imagen del mapa.
Espero que os sirva! Nos vemos!