Dudillas

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Dudillas

Mensaje por txuserile »

Tenia un par de dudillas. La primera, cuando terminais un puzzle y lo quereis poner para cuadro, k haceis, lo pegais con algun pegamento a la superficie donde lo habeis hecho, le hechais algun producto por encima para que se peguen las piezas entre si, lo poneis con un cristal por encima.....?, otra cosa, he hecho un puzzle que no sale en la lista de recopilacion, como puedo hacer para incluirlo, sacandole una foto? Gracias de antemano.
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Dudillas

Mensaje por MJ »

Hola!!!

La primera pregunta es bien complicada, tan complicada que existe un apartado enterito para ella... te dejo el link. viewforum.php?f=6

Mira unos lo pegan con latex antes, otros directamente lo pegan a la tabla, unos lo ponen con cristal, otros sin cristal, otros lo pegan en cartón-pluma... todas las opciones son validas y posiblemente debas buscar la que te parezca mejor ya sea economicamente, calidad o trabajo...

Respecto a la segunda. Puedes sacarle una foto y colgarlo añadiendo todos los datos que aparecen en los otros puzzles de la Galería. Te dejo algunos enlaces que te serán de ayuda:

Tutorial como fotografiar un puzzle y pasos en Photoshop

Introducción a la fotografía de puzzles

Tu creas el post rellenas los datos y pones la foto. Luego ya prit lo pone en el Indice de Puzzles. :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Dudillas

Mensaje por txuserile »

Muchas gracias MJ por la informacion, ahora me ojeare el link de como pegarlos, la verdad k hay muchos metodos, vere cual es el que mejor em conviene, y hare el post con la foto. :)
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”