Identificarse

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Gatisa
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Angel de la muerte (Victoria Francés)

Identificarse

Mensaje por Gatisa »

He clicado sin darme cuenta en la opción de "identificarse automáticamente en cada sesión", en un ordenador que no uso habitualmente. Cómo hago para deshacer esa opción y que cada vez que me conecte, no me identifique. Más que nada es por si entra alguien que no soy yo. Gracias.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Identificarse

Mensaje por haujavi »

Pues creo que simplemente con desconectarte(arriba a la izquierda, debajo del logo) y volver a conectarte quitando el tick de identificarse automáticamente tendría que funcionar...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Gatisa
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Gatisa »

Ya he probado el desconectarme y cerrar internet, pero cuando lo vuelvo a abrir, me identifica automáticamente. Además no aparece activada la opción de "identificarse automáticamente", así que no la puedo desactivar.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Mmmm, bueno, lo primero decir que la opción de desconectarse está arriba a la izquierda, no a la derecha como había escrito en un principio :oops: A lo que me refiero es a darle donde pone "Desconectarse [Gatisa]", te pondrá un mensaje de que se ha cerrado tu cuenta y que se redirecciona a la página principal... Esperas unos segundos hasta que te redirecciona a la página principal y entonces ya puedes conectarte sin poner el tick, bien en la parte de abajo de la pantalla, donde supongo que te viene el tick sin marcar... Si en verdad es esto lo que pasa(perdona si te he comprendido mal pero lo digo por si acaso) y te aparece sin el tick cuando vas a poner el usuario... pues no sé si puede ser cosa de las cookies... o de algo que se me está escapando ahora...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Gatisa
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Gatisa »

Bueno, ya está arreglado. Hacía lo mismo que me decías pero al volverme a identificar, lo hacía en la opción de arriba a la izquierda, no abajo de todo de la pantalla. <al probarlo ahí, ya se me ha solucionado.
Muchas gracias. Es que sois unos soles.

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”