La habitación de Van Gogh. 1000 piezas
Re: Galería de puzzles
ola prit me encanta la La habitación de Van Gogh, tengo muxiisimas ganas de hacerlo¡¡¡
ok, yo lo vi de la marca clementoni , pero a mi esa marca no me hace muxa gracia, no se no me convence
Pues Dario a mi la marca Clementoni es mi favorita, el acabado es excepcional, muy imitado a una pintura si es una obra de arte. Intenta hacerlo y verás como te queda genial, yo tengo mi mayoría hechos de esa marca, como la Gioconda, el Nacimiento de Venus, Los Girasoles de Van Gogh, etc.
Saludos puzzleros
Saludos puzzleros
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 9000
Los puzzles clementoni tienen un encaje de piezas perfecto, puedes tirar de una esquina y levantar casi todo el puzzle, pero aunque tiene variedad de formas de piezas casi todos los entrantes y salientes son iguales, que es lo que mas cuenta para seleccionar las piezas. Como dice Martin para puzzles de arte están bien porque le da un acabado mate acorde con la realidad pero para una fotografia prefiero que tenga mas brillo
yo hice la escuela de atenas de la marca clementoni , y no me gusto para nada,lo primero k las formas de las piezas hacen k sea muy facil de montar, y claro en pokas horas k le dedikes lo tienes exo , cosa k con educa no pasa, y el acabado, bueno tiene muxo realismo, pero para mi gusto , al terminar el puzzles se nota muxo las piezas , es decir k hay muxo espacio entre ficha y ficha, pero bueno le tendre k dar una segunda oportunidad.(A GUSTOS COLORES), jejej
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Yo creo que Clementoni no tiene igual en cuanto a piezas, textura y demás. Quedan genial... yo sólo tengo uno que es La vista pero me encanta aparte de que el detalle de que las esquinas sean redondeadas me parece un detalle muy mono
Bueno yo tengo ahora mismo mogollón de puzzles hechos que no he puesto en el foro a ver si tengo tiempo y cuelgo las fotos

Bueno yo tengo ahora mismo mogollón de puzzles hechos que no he puesto en el foro a ver si tengo tiempo y cuelgo las fotos

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 9000
Pues yo las esquinas redondeadas las odio, me recuerdan a los puzzles infantiles o de mala calidad. En fin para gustos los colores...