Yo estoy empezando uno de 100 piezas metálico. Sabeis de algún sitema para guaradarlos sin ocupar mucho espacio porque tengo en mente un 5000 que o cabe él o yo en casa pero los 2 no?
Por cierto venden un pegamento para puzzles metálicos, sabeis si es necesario o vale un pegamento cualquiera?
Gracias
Pegar puzzle metálico
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Ummm, puzzles metálicos. No he hecho nunca ninguno de ese estilo por lo que creo que no te puedo ser de gran ayuda. Pero navegando por internet he visto que existen pegamentos específicos para estos puzzles. Lo que no sé es si serán estrictamente necesarios. El fabricante dice que sí, pero claro, que va a decir...
Bienvenido al foro "destroyer"
Bienvenido al foro "destroyer"
- Pieza
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
Re: Puzzle
Retomo este tema pues acabo de pegar un antiguo puzzle metalizado con latex acrilico. Se ve precioso. No he comprado ningun pegamento especial ni nada. Pondre la foto en cuanto pueda pasarla al ordenador y de paso me estreno en esto de subir mis puzzles.
- Molius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
si hablais de los efectos metalico yo ya he echo dos de la marca jumbo ese que esta una egipcia con dos leones y otro de una geisha precioso y con el latex acrilico quedan de lujo
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: La iglesia de Auvers de 1500 piezas
Buenas tardes, "resucito" este hilo porque me ha surgido una duda. Tengo un puzzle de efecto metalizado (el mapa histórico de ravensburger) de 1000 piezas. Me ha costado lo innombrable hacerlo (uno que es novatillo). Quiero pegarlo con latex acrilico pero no quiero condenarlo. Me preocupa el efecto brillante y que se hinchen las piezas. ¿Qué proporción me recomendáis que utilice?
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias y un saludo.