Soy Esther, llevo un tiempo registrada y hasta ahora sólo he cotilleado un poco
No sabría decir cuanto tiempo llevo haciendo puzzles

, que yo sepa de toda la vida, a los dos años me pusieron un puzzle de madera en mis manos (mi bisabuelo era puzzlero y él me lo regaló) y no he parado desde entonces. Ultimamente no los suelo hacer muy grandes, mi casa es muy pequeña y no tengo espacio fisico para puzzles grandes, lo máximo que me entra es uno de 1500

o uno de 2000 remodelando la cocina y el baño

. Aún así el más grande que he hecho es "El Jardin De Las Delicias" de 4000 piezas. No suelen pasar 2 meses desde que acabo uno y empiezo otro, soy puzzleadicta reconocida
La mayoria de puzzles que hago suelen ser de cuadros o mapas antiguos, no me gustan los paisajes, ni de animales.... vamos que soy rarita

Ultimamente y para tener más espacio en casa los estoy montando directamente en su maderita y los dejo detrás de las puertas a la espera de que algún dia pueda colgarlos de las paredes; ántes cuando los terminaba llamaba a mi parejo para que viera que lo había terminado y otra vez a la caja

Ahora mismo estoy con "God Sped!" de 1000 piezas, este mismo lo hice hace años pero de 2000. Mi gran deseo es poder hacer algún dia "La Capilla Sixtina con el máximo de piezas que haya xD ¡¡¡¡
He de decir y aunque no tenga la mayor importancia para vosotros que soy hiperactiva y aún nadie entiende que alguien con un petardete en el culo como tengo yo

pueda pasarse horas sentada juntando piezas que para ellos no tienen sentido.
Bueno, después de la chapa que os he dado, espero que me acepteis en este foro porque por mi parte espero disfrutar mucho con vosotr@s.
Esther.

Si el toreo es cultura, el canibalísmo es gastronomía.