Busco Puzzles de aviones o coches

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
Leblanc

Busco Puzzles de aviones o coches

Mensaje por Leblanc »

Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en este foro, así que perdonad que empiece ya preguntando.

Vereis, me gustaría hacer algún puzzle de entorno a 2500-4000 piezas, pero no me gustan los motivos típicos. Me gustaría que fuera una fotografía de algún avión o un coche deportivo.

Tengo alguno hecho de hace unos 15 años, entonces había una casa que sacaba puzzles de 2500 piezas de coches deportivos actuales, tengo hecho uno de un lamborghini diablo, pero ahora no encuentro nada.

En puzzles pequeños (1000 piezas) si que hay muchos motivos de ese estilo, pero en los que son algo mas grandes no consigo encontrar.

He mirado en unos cuantos enlaces de los que hay en los primeros posts del foro, pero no veo nada que me guste.

¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar algo así?

Muchas gracias por anticipado.

Leblanc

Mensaje por Leblanc »

También me valdría un portaviones, un acorazado, o cosas de esas.

Si tiene temática militar actual seguro que me gusta, ya que me encantan las maquetas de ese estilo.

Pues gracias otra vez.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Bienvenido y no importa empezar pidiendo, dando o lo que sea, la cosa es compartir inquietudes sobre los puzzles. La verdad es que tienes razón, yo también estuve buscando durante un tiempo puzzles de coches de bastantes piezas y no encontré ninguno. A ver si con el boom de Fernando Alonso se animan a hacer alguna serie de puzzles grandes de coches y demás. A ver si hay suerte.

Leblanc

Mensaje por Leblanc »

Pues muchas gracias. Seguiré buscando.

Responder

Volver a “Búsqueda”