hola a todos
hola a todos
Hola a todos los usuarios.
Me uno a este foro porque tengo un puzzle de 3000 piezas que me regalaron hace algunos años. el puzle es del nacimiento de Venus de Boticceli. En fin! que me gustaría mucho hacerlo, pero me faltan herramientas y conocimientos para ello. No sé cómo empezar, ni como seguir. Veo todas las piezas iguales y se me hace bastante arduo. Algun consego o ayuda?
gracias
Me uno a este foro porque tengo un puzzle de 3000 piezas que me regalaron hace algunos años. el puzle es del nacimiento de Venus de Boticceli. En fin! que me gustaría mucho hacerlo, pero me faltan herramientas y conocimientos para ello. No sé cómo empezar, ni como seguir. Veo todas las piezas iguales y se me hace bastante arduo. Algun consego o ayuda?
gracias
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: hola a todos
¡Bienvenido!
Pues si vas navegando un poco por el foro y leyendo temas estoy seguro que irás cogiendo muchas pistas, formas de hacer puzzles y consejos para realizar los puzzles. Yo que soy un poco más torpe la mejor herramienta que tengo es la paciencia
Pues si vas navegando un poco por el foro y leyendo temas estoy seguro que irás cogiendo muchas pistas, formas de hacer puzzles y consejos para realizar los puzzles. Yo que soy un poco más torpe la mejor herramienta que tengo es la paciencia

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:

Tú no te preocupes que por el foro encontrarás mucha ayuda, además, hay un post creo recordar dedicado a ese puzzle, y se ven las fotos de como se va haciendo, es de 4.000 piezas, pero te servirá

Ánimo, que empezar un puzzle de 3.000 piezas por primera vez es todo un logro, ya verás como lo consigues.
- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Bienvenido!!
graciasssssss
- txuserile
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
BIENVENID@!!!!! 

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- MCarmens
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 10000

Un poco tarde

-
- Puzzlero incipiente
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: 1000
bienvenid@ yo tambien soy nueva besos
No te entretengas en tonterías,que las hay,y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa..........