Gracias.

Eso fue uno de los cambios que al actualizar el programa tengo que volver a instalar, pero tranquila, cuando tenga tiempo lo vuelvo a ponerVirginiamc escribió:A mi eso no me pasa Ana![]()
He entrado como normalmente.
Lo que sí pasa es que he ido a colgar un puzzle nuevo en la Galería y ya no me sale los Datos Básicos y Técnicos al abrir un nuevo tema
Lo dicho, ya está puesto de nuevo lo de la galeríahaujavi escribió:Eso fue uno de los cambios que al actualizar el programa tengo que volver a instalar, pero tranquila, cuando tenga tiempo lo vuelvo a ponerVirginiamc escribió:A mi eso no me pasa Ana![]()
He entrado como normalmente.
Lo que sí pasa es que he ido a colgar un puzzle nuevo en la Galería y ya no me sale los Datos Básicos y Técnicos al abrir un nuevo temaIgual que lo de los iconos, que lo puse ayer y veo que alguno todavía está medio raro jejeje
Me voy a poner el plan responsable de servicio técnico de ordenadores. Veamos a ver, necesito saber los siguientes datos:angelillas escribió:Yo no sé vosotros pero a mí me sigue pasando lo dije al principiohoy han sido 6 veces, alguna solución?
gracias.
Pues puedes aplicarte la misma solución que le sugiero a angelillas. Desde que se cayó la página las cookies antiguas no funcionan bien y depende de las configuraciones que tengan Firefox o Explorer cuando te recuerdan cosas puede que no funcionen bien, por eso digo lo de limpiar las cookies y demás cuestiones. Aquí en el trabajo no tengo firefox o sea que ahora mismo no te puedo indicar los pasos que hay que hacer para eliminarlas.malisima escribió:Pues ya puestos...
Tanto en mi ordenador nuevo de Asturias como en este pobre viejito de Madrid me ha sido imposible entrar en el foro con mi nick o con cualquier otro que quiera crear desde Mozilla Firefox, y eso desde que se cayó la pgna. Marco la casilla de recordar mi nombre y me identifica durante unos segundos pero luego ya solo me deja mirar como invitada.
Desde Internet Explorer no tengo problemas.
Gracias por ocuparte Javivi
malisima