regalo de puzzles

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Avatar de Usuario
rosita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 68
Registrado: 19 Sep 2009 08:12
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 5000p. EDUCA.

regalo de puzzles

Mensaje por rosita »

Hola, me direis que si soy gorrona y todo eso, pero soy super aficionada a los puzzles ahora estoy parada y con tres niños, mi negocio se fué a pique, pero siempre he sido aficionada a los puzzles, si me gustan los enmarco y ls cuelgo, me da lástima desarmelos, tengo muchos colgados muy bonitos, siempre pude gastarme de las mejores marcas, pero ahora no puedo :( :( sólo digo si tenéis alguno arrumbado que no os guste o lo puedo comprar baratitos, no puedo mucho......... me da mucha verguenza pedir esto, :oops: :oops: pero aqui en casa despues de tantos años trabajando, estoy muy mal con depresión y haciendo puzzles se me pasan las horas muy deprisa y además que me encantan........

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: regalo de puzzles

Mensaje por MJ »

Hola,

No se donde vives pero seguro que tengo algún puzzle que podría darte. Dime a ver donde vives y lo vemos.

Un saludo :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
rosita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 68
Registrado: 19 Sep 2009 08:12
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 5000p. EDUCA.

Re: regalo de puzzles

Mensaje por rosita »

siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! :laola: :laola: :laola:
bueno yo soy de Jaén me lo tendrias que enviar, :( pero tampoco los gastos son muchos .claro correria por mi cuenta........ mi hermano está en Getafe pero hasta navidades no viene jeje :roll: hasta entonces no aguanto :lol:

gracias!!!!!!!! :salta: besuquines

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: regalo de puzzles

Mensaje por MJ »

rosita escribió:siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! :laola: :laola: :laola:
bueno yo soy de Jaén me lo tendrias que enviar, :( pero tampoco los gastos son muchos .claro correria por mi cuenta........ mi hermano está en Getafe pero hasta navidades no viene jeje :roll: hasta entonces no aguanto :lol:

gracias!!!!!!!! :salta: besuquines
Pues creo que te saldría mejor comprarlo directamente. Los gastos de envío para un único puzzle es de 5,90 a través de correos y por ese precio puedes encontrar puzzles.

Por ejemplo en el Eroski puedes encontrar puzzles de la marca Surelux por 6€ e igualmente en Carrefour también tienen la Marca de Party Puzzle que salen por el mismo precio. Por eso te digo que te sale más barato buscar estos puzzles pero vamos si quieres yo te los envío.

:holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
rosita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 68
Registrado: 19 Sep 2009 08:12
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 5000p. EDUCA.

Re: regalo de puzzles

Mensaje por rosita »

pues según cuantos me envies.......... y el nº de piezas que sean....... además aqui donde vivo no está carrefour, ni eroski, Lid si, pero no llegué a tiempo cuando hubo la oferte hace poquitin....... bueno ya me dices.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: regalo de puzzles

Mensaje por MJ »

rosita escribió:pues según cuantos me envies.......... y el nº de piezas que sean....... además aqui donde vivo no está carrefour, ni eroski, Lid si, pero no llegué a tiempo cuando hubo la oferte hace poquitin....... bueno ya me dices.
Los gastos de envío, por más puzzles que ya hemos enviado son 5,90€ para un único puzzle, para dos creo que ya superaba los 2kg y son 11,90€ y así va subiendo por cada puzzle creo recordar. Otra cosa sería enviarlos sin caja, sólo la bolasa con las piezas que supongo que reduciría un poco el peso. Mañana miro los puzzles que tengo por ahí que no voy a hacer y te digo cuantos te podría mandar y más o menos los gastos de envío y ya lo valoras tu. :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
rosita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 68
Registrado: 19 Sep 2009 08:12
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 5000p. EDUCA.

Re: regalo de puzzles

Mensaje por rosita »

oye todavia acepto tu oferta ok??? cuando puedas me dices los que tienes, y si te tengo que dar algo también podemos llegar algún acuerdo....... no quiero aprovecharme de nada ni de nadie lo que es justo lo es......... y si no puedo lo digo.nada de tonterias, soy muy legal y yo sé que tú también.......aunque siempre me la dan por todos lados :lol:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: regalo de puzzles

Mensaje por MJ »

Escribo este mensaje para decirme que no me he olvidado. Es que tengo dos puzzles para darte y les he hecho una foto pero se me ha acabado la batería de la cámara y ahora mismo está cargando. Si se termina de cargar antes de irme a dormir te pongo las fotos a ver si te gustan y si es así te los mando. :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
rosita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 68
Registrado: 19 Sep 2009 08:12
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 5000p. EDUCA.

Re: regalo de puzzles

Mensaje por rosita »

nada, nada, no te preocupes......... sin prisas....... :mrgreen:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: regalo de puzzles

Mensaje por beatriz »

Yo he enviado hoy un paquete azul, pesaba 2.875 kg, y el precio han sido 7.30 euros.

Por si os haceis una idea.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: regalo de puzzles

Mensaje por MJ »

Hola!!!

Lo prometido es deuda estos son los dos puzzles que te puedo mandar:

Imagen

El primero le tengo un cariño especial pues me lo regalo Martín pero estoy segura de que no lo voy a hacer así que le he pedido permiso para "donarlo". Vamos a ver que dice. El segundo está abierto incluso las piezas separadas y espero que no falte ninguna. Sólo tiene la tapa porque estos puzzles para abrir las cajas tienes que romperlas.

Vamos a ver tenemos varías opciones. Parece ser que haujavi va a ir a ver a Ana Rojas a Granada y se han ofrecido a llevar los puzzles para allá si pasases a recogerlos a Granada que parece ser que hay 1 hora de camino me informa Ana. Si es así podrías acercarte a tomar algo con ellos y te darían los puzzles. Esto sería a principios de Noviembre.

Sino pues te los mando por correo. Las cajas no son muy grandes así que no pesaran mucho.

No me importa correr con los gastos de envío si te parece bien. :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: regalo de puzzles

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 07 Sep 2010 15:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rosita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 68
Registrado: 19 Sep 2009 08:12
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 5000p. EDUCA.

Re: regalo de puzzles

Mensaje por rosita »

gracias por el regalo......la opción que he adoptado es que me los mandes, luego si estáis por aqui en Granada en Noviembre y me puedo llegar, me llegaré, es que con tres niños no puedo hacer planes a lo largo, lo mio siempre es en el momento..... a Beatriz le costó casi tres kg y un puzzle de 5000 piezas, 7, con algo paquete azul, mas o menos me costará lo mismo tu paquete, me dices el importe por fa........
aahhhh!!!!!!!iré pensando en esa quedada en Granada.

y gracia también a Martin.... gracias a tod@s por que en verdad os habéis vocado en mi desinteresadamente.... :beso:

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: regalo de puzzles

Mensaje por Ana Rojas »

Por mi parte decir, aunque ya veo que has escogido la opcion de que te los mande, que si quieres no tiene pq ser el mismo fin de semana que haujavi viene, que si tu quieres venir en otro a mi no me importa quedar cualquier otro dia siempre que me avises para que no coincida con que yo no este por aqui.... :wink: Lo digo por si no quieres centrarlo en un finde en concreto por lo de los niños y demas....

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: regalo de puzzles

Mensaje por haujavi »

Yo por mi parte comentar que no tengo problema en llevar los puzzles. Además tengo experiencia en largos recorridos con puzzles :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Búsqueda”