regalo de puzzles

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Avatar de Usuario
rosita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 68
Registrado: 19 Sep 2009 08:12
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 5000p. EDUCA.

regalo de puzzles

Mensaje por rosita »

Hola, me direis que si soy gorrona y todo eso, pero soy super aficionada a los puzzles ahora estoy parada y con tres niños, mi negocio se fué a pique, pero siempre he sido aficionada a los puzzles, si me gustan los enmarco y ls cuelgo, me da lástima desarmelos, tengo muchos colgados muy bonitos, siempre pude gastarme de las mejores marcas, pero ahora no puedo :( :( sólo digo si tenéis alguno arrumbado que no os guste o lo puedo comprar baratitos, no puedo mucho......... me da mucha verguenza pedir esto, :oops: :oops: pero aqui en casa despues de tantos años trabajando, estoy muy mal con depresión y haciendo puzzles se me pasan las horas muy deprisa y además que me encantan........

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: regalo de puzzles

Mensaje por MJ »

Hola,

No se donde vives pero seguro que tengo algún puzzle que podría darte. Dime a ver donde vives y lo vemos.

Un saludo :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
rosita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 68
Registrado: 19 Sep 2009 08:12
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 5000p. EDUCA.

Re: regalo de puzzles

Mensaje por rosita »

siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! :laola: :laola: :laola: