Sobre puzzle de Clementoni

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Invitado

Sobre puzzle de Clementoni

Mensaje por Invitado »

Acabo de descubrir esta pagina,me parece interesante.
Hace apenas unos segundos termine un magnifico y precioso puzzle de clementoni fluorescente del Coliseum de Roma y cual es mi sorpresa que faltan 3 piezas, mi pregunta es, alguien sabe si se puede solicitar al fabricante.
Y otra pregunta,donde puedo encontrar en Madrid capital alguna tienda de puzzles centrica y si hay de clementoni mejor ;)
Muchas graciass y suerte con vuestros puzzles. :lol:

eisei
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ene 2005 16:46

Mensaje por eisei »

Buenassss!
En cuanto a las piezas perdidas, la verdad es que nunca he hecho un puzzle de Clementoni, pero si funciona como los de Ravensburguer, podrían pedirse piezas...claro, que probablemente fuera de España, con los líos de correos que eso supone. Siento no ser de utilidad :(
Tiendas céntricas de puzzles... Muy céntricas igual no te parecen, pero el Bazar Horta, que está en la zona de Goya, tiene en la calle Ayala (metro Goya) una tienda dedicada a maquetas, radiocontrol y... puzzles. Ahí encontré yo prácticamente todo lo que se me había ocurrido hacer. Por esa zona pero algo más lejos, en la calle Goya pero llegando ya a Retiro, hay otra donde además te los hacen a partir de una foto en plan artesano. Y tienen muuuuuchos. Lo siento, no me sé el nombre.
Otra tienda a la que solía ir se llama Naipe y está en la zona de Moncloa (bueno, al menos todo queda dentro de la M30). Es una tienda de juegos en general, así que tienen menos oferta que en la anterior.
Y me han hablado de una que, si conoces Gran Vía, seguro que te suena. No sé el nombre tampoco pero hace esquina cerca de la Casa del Libro, y del Palacio de la Música. No he estado nunca, pero creo que tienen de todos los tamaños.

Ahora, que si a mí me dejas elegir, me voy a la primera de cabeza.

En fin, espero que te sea de utilidad.

Un saludo a la comunidad del foro (aún no he desaparecido y tengo un puzzle que colgar, eh?)
Nos leemos!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

¡Eisei! Un placer verte por aquí de nuevo.

Respecto a lo de Clementoni, tampoco he hecho ningún puzzle suyo, pero en esta pagina web te vienen direcciones y correos electronicos de la empresa, por si te sirve de ayuda.

Direcciones clementoni

Y yo no vivo en Madrid, y no lo conozco pero buscando un poco me he encontrado el bazar Mila que no sé si es el que comenta Eisei...

bazar Mila

Mary

Mensaje por Mary »

Hola, muchisimas gracias por las respuestas.
He escrito a clementoni con la tarjeta que venia en el puzzle a ver que pasa, espero tener suerte por lo de las piezas...si es que soy un desastre xDDDDD
Y sobre lo de las tiendas muchisimas gracias ando detras de uno grandecillo, me pasare a ver que veo.

estebce1
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 01 Nov 2005 17:15

Mensaje por estebce1 »

Por la zona de Goya hay otra tienda en la que puedes encontrar puzzles y accesorios. No es muy grande pero puede valer la pena. Se llama "Micro Hobby" y está en la calle Narváez, entre Ibiza y Menorca.
Hasta luego,
Estebce

Mary

Mensaje por Mary »

Hola, vuelvo a pasar por aqui para comentaros que solicite a clementoni mis piezas perdidas y ahora mismo tengo en mi poder el pakete con el puzzle nuevo...asi que este fin de semana me pondre manos a la obra para asi ya llevarle a enmarcarle.
Salu2

jessiedp
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2005 15:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jessiedp »

Yo recuerdo que cuando llevamos a enmarcar el mio de 10.000 piezas, envolvimos el puzzle encolado y seco, junto con la madera que hacía de soporte, a la tienda encargada de tal tarea, envuelto en papel de embalar, con sumo cuidadito y muuuucha paciencia. La madera, un tablero fino, ya sirvió de base del cuadro y sólo tuvieron que ponerle los laterales. Por si os sirve de idea...

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”