hola, gracias a este foro pude pegar mi puzzle a su tablón y está precioso (es un planisferio antiguo, pero no lo he visto en la parte donde los teneis publicados), el problema es que una vez lo tenía listo para colgar en la pared me di cuenta que hay dos piezas cruzadas, y bueno, no es que se note mucho, pero me da rabia (aunque por otro lado me parece una seña de identidad de lo más original)
Supongo que tiene mal apaño, por estar las piezas entre ellas pegadas con latex y al tablón con cola, pero, ¿a alguien le ha pasado y lo ha podido arreglar?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
piezas cruzadas
Re: piezas cruzadas
pues ya es mala suerte darse cuenta del "fallo" tan tarde... yo no se si alguien habrá pasado por lo mismo y si lo pudo arreglar, pero a mi me da que va a ser mejor dejarlo como está, veo complicado un cambio de piezas después de tanto proceso de pegado...

- Shinabe
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 4
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Re: piezas cruzadas
ufff, si que es mala pata... pero despues de pegarlo creo que lo mejor es dejarlo como está, puede ser peor el remedio, pues seguro se estropearían algo las piezas.
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.