31 de Octubre de 2009. Capítulo 1. 95 puzzles y un PuzzleMóvil

Hoy me he dado cuenta de el tiempo que ocupan los puzzles en mi vida... tal vez demasiado, quizás no suficiente. Hoy es un día malo así que me he decidido a escribir, tal vez escribiendo y leyendo mi vida me de cuenta de que no es tan triste como parece.
Esta mañana me he levantado temprano para llevar el coche al taller: maldito coche y maldito taller, han hecho que mi día sea una autentica mierda y que mi vida también lo parezca... "sólo" he gastado 300€ en un coche que no vale eso... Y cuando lo he llevado no sabía muy bien como decirle al mecánico lo que había dentro del coche... tenía miedo de que pensara que estoy loca. ¿Cómo decirle a un tio que apenas conoces que llevas 100 puzzles en tu maletero? ¿Cómo explicarle que no mueva mucho tu PuzzleMóvil? Piensa, piensa... y sobre todo no se te ocurra decirle que llamas a ese trasto PuzzleMóvil. El hombre ha echado una ojeada a la parte posterior de la furgoneta con cara de excepticismo... y luego me ha mirado... y luego a vuelto a mirar el interior de la furgoneta... y yo, mientras sabía perfectamente lo que estaba pensando, rezaba para que esas palabras no salieran de su boca. Afortunadamente ha dicho que no había problema... y yo he dado gracias al cielo de que este hombre fuese tan discreto.
Luego he ido a casa a teletrabajar, que últimamente está muy de moda. Pero al final siempre estoy conectada al foro. A veces siento como si tuviera un cordón umbilical que me une directamente con esta página. Cuando estoy fuera siento como que algo está pasando en el foro y yo no sé lo que es y eso me hace estar preocupada. Ese cordón umbilical me une y me atrapa y a veces siento que también me aplasta. Es una sensación extraña, es una marca de heroína como diría Edward a Bella en Crepúsculo. Mi particular marca de heroína. Y entre mensajes privados para arriba y para abajo, opiniones, discusiones, y alguna que otra respuesta se ha ido pasando el día.
Hoy he hablado con 4 puzzleros... he hablado con beatriz para contarle lo del coche, con Proyectil para comentar algunas cosas sobre Concursos de Puzzles, con jesuso para lo de los Concursos y para dejarle tranquilo sobre como llegue a casa en el día anterior tras la cena puzzlera y con prit. Con prit hoy sólo he hablado tres veces. A bueno y se me olvidaba que también he hablado con el molesto pitido del teléfono de prit. Resulta que cuando se hace una llamada a tres las personas a las que llama el que paga la llamada escuchan un molesto pitido telefónico de manera constante... y como dice jesuso "ya somos cuatro, tu, prit, yo y el pitido". Escuchar ese pitido es rozar la locura os lo aseguro... es de esos pitidos que se te meten hasta el alma y ya no sabes ni lo que dices... es un pitido enfermizo y criminal que destroza tus nervios... Y a veces mientras duermo escucho ese pitido en mis sueños, creo que ha dejado huella en mis nervios por y para siempre...
He colgado un puzzle en la galería, el último que he hecho: el puzzle más pequeño del mundo de la marca Master Pieces... he pensado lo que le gustaría este puzzle a muchos puzzleros: a haujavi que tiene problemas de espacio siempre, a Proyectil que le gustan los puzzles raros, a beatriz que seguro que le ha encantado la lata, a Virginia que no para de comprar y a jesuso que ni si quiera lo abriría para no mancillar el cierre de la caja...estoy segura que sería estupendo que ellos también pudieran disfrutarlo.
A última hora he ido a por el coche... los puzzles seguían detrás, si falta alguno nunca lo sabré... están cubiertos con la manta que me dejo MOLIUS que usa para sus perros y me he dado cuenta de que también me dejó una toalla militar para que los puzzles quedaran encajados... afortunadamente pude devolverle el mono impermeable militar que quería que me pusiese en las obras... vamos ya me imagino con mi gorra casco y el mono ajustado verde marcando figura... creo que aparecería en las pesadillas de muchos obreros... mejor no provocar una situación tan rocambolesca y no alterar el descanso de los trabajadores del ladrillo que levantan nuestro país. Esta noche el PuzzleMóvil descansa en un garaje a la espera de que mañana alguien pase a una hora, demasiado temprana para mi gusto, a recogerlos.
No he podido empezar el puzzle que quería, la depresión de ver lo pobre que soy tras el pago de la reparación del coche me ha obligado a aceptar la invitación de una amiga para cenar en su casa y ver Salvame Deluxe... ver que la vida de otras personas es más triste que la tuya, además de ser algo de lo más patético, sirve de alivio.
Ahora estoy escribiendo en el foro, repasando el pago de los ingresos del próximo Encuentro y pensando de donde sacar dinero sin llegar a la prostitución... lo veo difícil pero no imposible... tal vez debería bajar al garaje coger el PuzzleMóvil y pedir un rescate por esos cien puzzles, entre ese dinero y los ingresos del Encuentro tal vez podría vivir un par de meses... es sólo la 1 de la mañana quizás no sea demasiado tarde...