oferta carrefour 40% descuento
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 9000
oferta carrefour 40% descuento
Ahora en Carrefour, comprando un juguete (incluido puzzles por supuesto), te dan un cupón descuento equivalente al 40% del valor del juguete comprado, lo que es lo mismo que decir que te compras un puzzle y luego entras de nuevo en la tienda y te llevas otro y te hacen un 40 % de descuento sobre el mismo valor. Yo he comprado uno de 1500 y me han dado un cupón de 7 euros.

- Shannen
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Re: oferta carrefour 40% descuento
Gracias por la info horizonte.
En el de mi ciudad siempre que voy apenas hay nada, alguno de educa de 1000 piezas pero la variedad y cantidad se cuenta con una sola mano...
En el de mi ciudad siempre que voy apenas hay nada, alguno de educa de 1000 piezas pero la variedad y cantidad se cuenta con una sola mano...
-
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Lo mismo digo. La verdad es que es una buena oferta, pero claro, en centros donde haya variedad, no donde haya dos puzzles y medio....Shannen escribió:Gracias por la info horizonte.

Gracias por la información Horizonte

-
- Puzzlero incipiente
- Número de piezas preferido: 1500
en el de El Pinar de Las Rozas no suele haber muchos puzzles, pero ahora ya están poniendo los juguetes de Navidad así que hay algo más (entre ellos La Capilla Sixtina 3000)