Crea una pared de impacto con puzzles

Llaveros con forma de pieza, pongotodos con forma de puzzle, un puzzle protagonista en los Simpson... todas esas cosas que tienen que ver con los puzzles pero que no tratan de construir un puzzle son las que van aquí.
Responder
Chilivi
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000

Crea una pared de impacto con puzzles

Mensaje por Chilivi »

Imagen

¿Quién no se ha desesperado delante del típico puzzle de diez mil piezas, todas iguales y pequeñitas? ¿Quién no se ha rendido después de tener muerto de risa un puzzle en el que sólo están los bordes, durante meses y meses? Pues aprovecho este blog para salir del armario: yo soy esa, yo soy la que se desespera cuando no es capaz de terminar un puzzle y hace como si no existiera. Hoy se han acabado vuestros pesares porque he descubierto cómo aprovechar ese puzzle: pegándolo en una pared de impacto.

Imagen

Para realizar esta manualidad, basta con acotar el espacio donde queráis pegar las piezas del puzzle y darle un color de base sobre el que destaquen las piezas, ya sea claro u oscuro, pero que no sea el color dominante en la ilustración. A continuación, podéis pasar a pegarlas ya sea con pegamento, con blutac o con cinta adhesiva de dos caras, todo vale.

Fuente http://www.decoesfera.com/hazlo-tu-mism ... on-puzzles

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Re: Crea una pared de impacto con puzzles

Mensaje por Virginiamc »

:shock: :shock: :shock:

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Re: Crea una pared de impacto con puzzles

Mensaje por Ana Rojas »

Yo he pensado hacer algo parecido con las piezas que me voy encontrando por la calle junto con algun puzzle odioso que tengo, pero el puzzle me da penita ponerlo para esto y las piezas encontradas hasta el momento han sido solo tres.... :roll: Asi que naa, seguiremos pintando las paredes como toda la vida de dios...

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Curiosidades”