Encuesta sobre contenido del foro de puzzleando
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Encuesta sobre contenido del foro de puzzleando
Aquí dejo una encuesta sobre los temas que sería interesante poner en foros específicos.
- Halbilbo
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
- Contactar:
Hola a todo el mundo, yo he votado por trucos de montaje, pero creo que es mejor crear un tema, para poder explicar los motivos 

www.cautivosdelcine.com Un foro por y para amantes del cine.
No se como votar
Preferiria ke hubieran mas respuestas de los ke tienen tropecientos puzzles diferentes con sus diferentes dificultades, y varios de los de tropecientas piezas... Donde andan? seguramente poniendo piezas
Como parece haberse kedado algo apartado el tema y lo creo interesante doy una opinion a ver si me siguen:
--- Trucos de montaje --------------------- Tema de vital importancia
- Del puzzle (separacion de piezas, partes ke unos harian antes ke otros...)
- Una vez terminado el puzzle (marcos diferentes, cristales...)
--- Compra - Venta puzzles --------------- Ok
--- Buskeda puzzles ------------------------ Tambien importante
- Akel que por alguna añoranza kieres y no hace mucho ke se descatalogo, o simplemente el ke buscas en tu ciudad no lo tienen
- Sabes el tipo de puzzle ke kieres pero no acabas de encontrar el ke te gusta, comentas tus preferencias y el resto ponen ejemplos
- Consejos sobre cual escoger (para megaindecisos)
--- Fotos de vuestros puzzles ------------- Para compartirlos
Ea, pero ahora ke sean los expertos los ke kiten o pongan

Preferiria ke hubieran mas respuestas de los ke tienen tropecientos puzzles diferentes con sus diferentes dificultades, y varios de los de tropecientas piezas... Donde andan? seguramente poniendo piezas

Como parece haberse kedado algo apartado el tema y lo creo interesante doy una opinion a ver si me siguen:
--- Trucos de montaje --------------------- Tema de vital importancia
- Del puzzle (separacion de piezas, partes ke unos harian antes ke otros...)
- Una vez terminado el puzzle (marcos diferentes, cristales...)
--- Compra - Venta puzzles --------------- Ok
--- Buskeda puzzles ------------------------ Tambien importante
- Akel que por alguna añoranza kieres y no hace mucho ke se descatalogo, o simplemente el ke buscas en tu ciudad no lo tienen
- Sabes el tipo de puzzle ke kieres pero no acabas de encontrar el ke te gusta, comentas tus preferencias y el resto ponen ejemplos
- Consejos sobre cual escoger (para megaindecisos)
--- Fotos de vuestros puzzles ------------- Para compartirlos
Ea, pero ahora ke sean los expertos los ke kiten o pongan
-
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
- Contactar:
Buenas noches, puzzleros!
Yo hace mucho que no hago puzzles, y siempre es bueno recordar tiempos pasados de buen rollo puzzlero... Temas interesantes? Todos, aunque la compra-venta de puzzles no tanto. No porque no quiera comprar, sino por falta de espacio.
Aunque, si sólo se hablar de 3 temas únicos, poco se moverá este forete, chicos! Fotos de nuestros puzzles-tesoros, 1º experiencias, trucos, anécdotas, direcciones de tiendas, gente que vende, gente que busca, gente que quiere pasar un buen rato charlando de PUZZLES.... y otras más cosas.
Sabéis que hay más pzuzles? Yo me descargué un free-software (demo) que era un juego para hacer puzzles. Había fotos de varios fotógrafos conocidos, entre ellos, Anne Geddes. No recuerdo el nombre, y ya no tengo el juego. Pero, era de Game House....
Y el cubo de Rubick? Lo conoceis? Me regalaron uno de Mickey y Minnie (muy apropiado a mi "edad") jajajaa.... Y me acabé bajando "las instrucciones"....
En fin, os he contado algo más sobre mis gustos con otros puzzles...
Saludos,
Yo hace mucho que no hago puzzles, y siempre es bueno recordar tiempos pasados de buen rollo puzzlero... Temas interesantes? Todos, aunque la compra-venta de puzzles no tanto. No porque no quiera comprar, sino por falta de espacio.
Aunque, si sólo se hablar de 3 temas únicos, poco se moverá este forete, chicos! Fotos de nuestros puzzles-tesoros, 1º experiencias, trucos, anécdotas, direcciones de tiendas, gente que vende, gente que busca, gente que quiere pasar un buen rato charlando de PUZZLES.... y otras más cosas.
Sabéis que hay más pzuzles? Yo me descargué un free-software (demo) que era un juego para hacer puzzles. Había fotos de varios fotógrafos conocidos, entre ellos, Anne Geddes. No recuerdo el nombre, y ya no tengo el juego. Pero, era de Game House....
Y el cubo de Rubick? Lo conoceis? Me regalaron uno de Mickey y Minnie (muy apropiado a mi "edad") jajajaa.... Y me acabé bajando "las instrucciones"....
En fin, os he contado algo más sobre mis gustos con otros puzzles...
Saludos,
Jessiedp
http://www.evadete.com
http://www.evadete.com