A) DATOS BÁSICOS:
Nombre: Perros y gatos
Autor/Serie: Impossibles
Nº de piezas: 750 + 5
Marca: Bepuzzled
Referencia: 33408
Tamaño: 61x61
Web: Bepuzzled
Lugar de compra y precio:Puzzle offensive - 7,50€
B) DATOS TÉCNICOS
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3
Comentarios: Este puzzle tiene mucha historia. La primera vez que lo vi fue en este post. Me quede enamorada de él. Pensé que nunca podría tenerlo. Y hacerlo ha sido como ver que a veces crees que existen cosas que nunca podrás conseguir y al final son tuyas.
La peculariedad de este puzzle son muchas:
1) Es una rareza. No tiene bordes ni imagen para copiarse y además tiene 5 piezas de más para despistar. Aparte de que son todos peritos viene un gatito oculto dentro del puzzle. Luego resultó que el mio era una rareza dentro de una rareza.
2) He encontrado la marca y me ha encantado. Tiene otros puzzles imposibles como el de las vaquitas que ya lo quiero y puzzles Crimi que son los puzzles que te vienen con un libro. Te lees el libro y viene sin final. El final se encuentra al armar el puzzle que también viene sin patrón. Os animo a que veáis la web que he puesto. Es super chula.
3) Cuando empece a hacer el puzzle encontré un grupo de piezas que venían sin troquelar y pensé que eran del puzzle vecino y luego resultó que no... esa es la historia.
Para que podáis compararar con el puzzle de Proyectil resulta que ella tiene las 5 piezas al lado del puzzle mientras que el mio tiene las cinco piezas sin troquelar pegadas al puzzle:
4) Cuando lo estaba haciendo me faltaban piezas y estaba desesperada. Me faltaban muchas piezas. De pronto me dí cuenta que me había dejado como unas 100 piezas en la caja . Seguí haciendo el puzzle y cuando casi lo estaba terminando me doy cuenta de que me faltan dos piezas y sólo me sobra una. Empiezo a buscar y encuentro debajo de la cama las dos piezas que me faltan y una más... una pieza que me faltaba del puzzle de Perdidos... Lost 2/4
Así que ahora resulta que tengo todas las piezas pero me sobra una... pues resulta que la que me sobra se une al lateral que yo pensaba que era del puzzle vecino pero no... resulta que todas esas piezas son las 5 piezas de más de mi puzzle que vienen unidas y sin troquelar a mi puzzle La pieza que me sobraba es la que pongo en el punto 3) y que tiene una letra abajo. Así queda unida de nuevo al puzzle.
Aquí está el gatito oculto
Total que resulta que mi puzzle es en realidad un puzzle de 755 piezas + 5 piezas unidas sin troquelar (una pieza gigante y alargada que deberían ser deshechadas una vez construido el puzzle y se usan para coger las 5 piezas de más) ya que todas encajan...
Perros y gatos. Puzzle imposible 750+5 piezas. Bepuzzled (R)
Moderador: MJ
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Perros y gatos. Puzzle imposible 750+5 piezas. Bepuzzled (R)
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado
mjagricola@gmail.com
mjagricola@gmail.com