Duda en Rue-des-Puzzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Lafamilia
Puzzlero recién llegado

Duda en Rue-des-Puzzles

Mensaje por Lafamilia »

Hola a tod@s,

estoy mirando la pagina de rue-des-puzzles. Veo que haceis muchas compras ahi así que deduzco que funcionan muy bien :) pero tego dudas :? .. mi francés está más que obsoleto, pero supongo que habrá que llenar la cesta lógicamente :D ... la duda nos surge cuanto toca ''payer'' ... admite Visa. Hasta ahi vale pero .. Paypal? o .. transferencias? siempre pagais con Visa ? es que.. eso de dar los datos Visa por ahi.. me da no sé qué ... :? :? .. me comentais... por mi tranquilidad más que nada :? :?

Otra cosa con los gastos de envío: creo haber leido que para España es 16 eur... eso es tarifa plana ? aunque llene un trailler de puzzles ? :?: :?:

Tiene unos puzzles interesantisimos :shock: hoy mismo hacemos el Euromillon y alguna Primitiva :shock: :shock: los quiero .. todos! :shock:

Gracias!!!!

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Re: Duda en Rue-des-Puzzles

Mensaje por Virginiamc »

Hola!!

Te resuelvo tus dudas :wink:

La página funciona de maravilla, todos los que hemso pedido hemos estado muy contentos porque tardan muy poco en llegar y todo en perfectas condiciones.

En el tema del pago, tienes dos opciones, o por Tarjeta de Crédito o por Transferencia. Yo siempre pago con tarjeta y no hay ningún problema eh? No pasa nada.

Si escoges la tranferencia, supongo que al rato te llegará un email con la cuenta en donde tienes que ingresar el dinero.

Los gastos de envío son 16 euros por mucho que pidas :wink:

Y como puedes ver, los puzzles son increibles, además, encontrarás marcas que en España o no se comercializan o es muy difícil de encontrar :wink:

:holas:

Lafamilia
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Lafamilia »

Gracias Virginiamc!!! ya he hecho una pequeña seleccion de la enorme lista que me salia :lol: :lol: pero hay q moderarse :roll:
Espero q hoy sin falta, haga el pedido.. supongo que usaré Visa, por la comodidad :roll:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Lafamilia escribió:Gracias Virginiamc!!! ya he hecho una pequeña seleccion de la enorme lista que me salia :lol: :lol: pero hay q moderarse :roll:
Espero q hoy sin falta, haga el pedido.. supongo que usaré Visa, por la comodidad :roll:

De nada!!

Ya nos dirás los puzzles por los que te has decidido!! :wink:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”