Hola a todos!!!!
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Seleghiochi
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Madonna Sixtina
Hola a todos!!!!
Hola a todos! Soy nuevo en el foro aunque no en el mundillo este de los puzzles, afición que comparto desde hace bastantes años. Espero aprender muchas mas cosas de los puzzles y compartir lo que ya pueda saber.
Principalmente me he registrado porque llevo años buscando un puzzle y no lo encuentro por ningun sitio, y he optado por pedir ayuda.....
El "maldito" puzzle en cuestión es METAMORPHOSE, un puzzle panoramico (uno muy largo) de 3000 piezas del autor M.C. Escher
quizás alguien me pueda ayudar....
recibid todos un cordial saludo
Principalmente me he registrado porque llevo años buscando un puzzle y no lo encuentro por ningun sitio, y he optado por pedir ayuda.....
El "maldito" puzzle en cuestión es METAMORPHOSE, un puzzle panoramico (uno muy largo) de 3000 piezas del autor M.C. Escher
TOMMY
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Hola a todos!!!!
¡Bienvenido!
Y lo siento pero no te puedo ayudar con tu búsqueda...
Y lo siento pero no te puedo ayudar con tu búsqueda...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Si lo encuentras yo también lo quiero... creo que la única persona del foro que lo tiene es jesuso... y a mi también me encantaría tenerlo!!!Tommy escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro aunque no en el mundillo este de los puzzles, afición que comparto desde hace bastantes años. Espero aprender muchas mas cosas de los puzzles y compartir lo que ya pueda saber.