Hola a todos!!!!
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Seleghiochi
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Madonna Sixtina
Hola a todos!!!!
Hola a todos! Soy nuevo en el foro aunque no en el mundillo este de los puzzles, afición que comparto desde hace bastantes años. Espero aprender muchas mas cosas de los puzzles y compartir lo que ya pueda saber.
Principalmente me he registrado porque llevo años buscando un puzzle y no lo encuentro por ningun sitio, y he optado por pedir ayuda.....
El "maldito" puzzle en cuestión es METAMORPHOSE, un puzzle panoramico (uno muy largo) de 3000 piezas del autor M.C. Escher
quizás alguien me pueda ayudar....
recibid todos un cordial saludo
Principalmente me he registrado porque llevo años buscando un puzzle y no lo encuentro por ningun sitio, y he optado por pedir ayuda.....
El "maldito" puzzle en cuestión es METAMORPHOSE, un puzzle panoramico (uno muy largo) de 3000 piezas del autor M.C. Escher
TOMMY
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Hola a todos!!!!
¡Bienvenido!
Y lo siento pero no te puedo ayudar con tu búsqueda...
Y lo siento pero no te puedo ayudar con tu búsqueda...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Si lo encuentras yo también lo quiero... creo que la única persona del foro que lo tiene es jesuso... y a mi también me encantaría tenerlo!!!Tommy escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro aunque no en el mundillo este de los puzzles, afición que comparto desde hace bastantes años. Espero aprender muchas mas cosas de los puzzles y compartir lo que ya pueda saber.
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Acedor
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Star Wars - Episodio III (Educa) 1.000 piezas
Supongo que el puzzle que buscas es este http://www.jigsawgallery.com/prodpics/ES1013.jpg
Si me entero de algún sitio donde lo vendan de seguro pensaré en ti
Suerte amigo
Si me entero de algún sitio donde lo vendan de seguro pensaré en ti

Suerte amigo

-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
Bienvenido!
- ninjazx23
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Puzzle en construcción: Sagrada Família. Educa. 1000 piezas
Bienvenido.
Es la primera vez que veo ese puzzle así que no te voy a poder ayudar, pero si lo veo por algún sitio ya te avisaré.
Es la primera vez que veo ese puzzle así que no te voy a poder ayudar, pero si lo veo por algún sitio ya te avisaré.
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
- PIEZECITA
- Puzzlero reincidente
- Puzzle en construcción: RAFAELLO MADONA SISITINA
Bienvenido.
- jesuso
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 4
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
MJ escribió:Si lo encuentras yo también lo quiero... creo que la única persona del foro que lo tiene es jesuso... y a mi también me encantaría tenerlo!!!Tommy escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro aunque no en el mundillo este de los puzzles, afición que comparto desde hace bastantes años. Espero aprender muchas mas cosas de los puzzles y compartir lo que ya pueda saber.
Hola... No había visto el tema hasta hoy...

Sí, yo lo tengo. Es de la marca Selegiochi, de 3.000 piezas. Lo más curioso de todo son sus medidas: 400 cms x 21.5 cms. Sí, está bien escrito. Es absolutamente panorámico

Hace años que lo tengo, y espero hacerlo algún día...

Otra cosa curiosa es que, a pesar de ser sólo de 3.000 piezas, viene dividido en cuatro bolsas... Por cierto, en el mío el corte de las piezas no es muy bueno, vienen muchas unidas, incluso bloques de seis o más piezas...

Creo recordar que lo compré en Puzzlemania (http://www.puzzlemania.net/) o en Don Juego (http://www.donjuego.es/), que son las dos tiendas en las que he comprado muchos de mis puzzles. Me suena más que fuera en Puzzlemania. Si quieres llama a la tienda (93 451 58 03) y pregunta por Caroline. Es la dueña, y siempre está muy informada de todo, a lo mejor sabe algo más que te pueda ayudar... Si no recuerdo mal, creo que me comentó hace no mucho que Selegiochi ya no tenía licencia para fabricar puzzles de Escher, pero puede que haya alguno antiguo por ahí perdido... Habla con ella.
Por último, en las bolsas del interior del puzzle viene la dirección y teléfono del fabricante del puzzle. Te lo copio, por si te sirve de algo:
Selegiochi S.r.l.
20090 Trezzano s/N (Mi) Italy
Phone 0039 - 02 4842001
Espero que tenga suerte, porque el puzzle es una maravilla... Al menos a mí me lo parece. Es una de las piezas más preciadas de mi colección... de esos que se enseñan con orgullo...

Saludos.
-
- Puzzlero recién llegado
- Puzzle favorito: Seleghiochi
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Madonna Sixtina
Hola....
Muchisimas gracias jesuso, voi a ponerme manos a la obra en tal que tenga un ratito. Mi mayor esperanza la tengo en hablar con la señora de puzzlemania... porque en don juego no lo tienen (ni lo tendran), y los italianos dejaron de fabricarlo y no lo fabricaran mas (descatalogado). Esto es como buscar una aguja en un pajar, ojalá tenga suerte...... porque tu lo tienes sin montar..... podria hacerte una buena oferta.....jejejejje
de nuevo muchas gracias
saludos
Muchisimas gracias jesuso, voi a ponerme manos a la obra en tal que tenga un ratito. Mi mayor esperanza la tengo en hablar con la señora de puzzlemania... porque en don juego no lo tienen (ni lo tendran), y los italianos dejaron de fabricarlo y no lo fabricaran mas (descatalogado). Esto es como buscar una aguja en un pajar, ojalá tenga suerte...... porque tu lo tienes sin montar..... podria hacerte una buena oferta.....jejejejje
de nuevo muchas gracias
saludos
TOMMY
- jesuso
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 4
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Tommy escribió:porque tu lo tienes sin montar..... podria hacerte una buena oferta.....jejejejje

Me temo que por muy buena que fuera la oferta, no podría aceptarla...

A ver si en Puzzlemania te dan alguna buena pista para encontrarlo. Ya nos contarás...
¡¡¡¡¡Suerte!!!!!