Hace tiempo compre dos puzles Clementoni de 1000 fluorescentes en oferta del LIDL uno de ellos era la Torre Eiffel y el otro el famoso puente de Londres, cuando los compre hice el de la torre eifffel y en estos dias me encontre que no tenia hecho el del puende de Londres, pero mi sorpresa a sido cuando haciendo el contorno he visto que NO SE PARECE al que aparece en la caja (puente de Londres)
Si alguien me puede ayudar en saber cual puede ser el paisaje, creo que puede ser otro puente importante, tiene numerosas piezas amarillas fluorescentes y violetas.
Busco Puzzle Lidl
Busco Puzzle Lidl
Última edición por MJ el 14 Ene 2010 15:09, editado 1 vez en total.
Razón: Titulo en mayúsculas
Razón: Titulo en mayúsculas
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Re: BUSCO PUZZLE LIDL
Pues sobre tu puzzle no te puedo ayudar, no se a que imagen se refiere. Lo que si te puedo decir es que eso tambien me paso a mi en una ocasion, pero al menos fue en un puzzle mas pequeñito, la imagen de fuera no correspondia a lo que venia dentro...
Recuerdo que era de la marca clementoni tambien, que casualidad, no?...
Piensa que solo es cuestion de paciencia e ir sacando poquito a poquito la imagen, tomatelo como un gran reto

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- Molius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Re: BUSCO PUZZLE LIDL
mi consejo es que hagas un trocito y que le hagas una foto que seguro que algun puzzlero por aqui lo habra echo y podras saber cual es