Puzzles Personalizados

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Bikermon
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ene 2010 13:36
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Puzzles Personalizados

Mensaje por Bikermon »

Hola Compañer@s,

Quiero conocer la experiencia de los "puzzle-atletas" con los puzzles personalizados, calidad, encaje de la piezas, ..... estaba pensando en hacerme un puzzle personalizado con alguna de las fotos que tengo de mi otro hobbie (la fotografía). Tenía pensado encargarlo en esta tienda o en esta otra ya que los de magic-labs de Educa son más pequeñitos, pero si alguien me aconseja alguna otra tienda será bienvenida.

Gracias por vuestro tiempo.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Puzzles Personalizados

Mensaje por Ana Rojas »

Hola!! Yo los puzzles que hasta ahora he comprado personalizados ha sido en la pagina de magic-labs y el encaje, la calidad, nitidez de la foto y demas es estupendo, a mi al menos me gusto y a los que se los regale tambien que yo sepa... :roll: De las otras tiendas no te puedo decir pq no he comprado... Suerte!!
Si al final compras en alguna de las otras tiendas despues nos podrias decir que tal quedan, yo estoy pendiente de encargar otro puzzle personalizado y vendria bien saber de otros sitios... :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

HynoX
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2010 11:07

Re: Puzzles Personalizados

Mensaje por HynoX »

Bueno, me han movido el mensaje a bienvenidas... pero no pasa nada, en el hilo del tema.

Os comenté que quería hacer un puzzle personalizado de la Alhambra y como era panorámico pues tuve que buscar un sitio donde lo hicesen así. La página http://www.venuspuzzle.com ha sido mi apuesta y está bastante bien. Os dejo una foto del puzzle como me ha venido en su cajita personalizada y todo. Ahora cuando lo monte os comentaré que tal, pero a priori es de bastante calidad, por lo visto, usan los mismos materiales de la marca Ravensburger.

Le hice unas fotillos a la caja y tal:

Imagen

Y la foto que envié para que me lo hiciesen con buena resolución fue esta:

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... Z07066.jpg

rakesi
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2009 17:38

Re: Puzzles Personalizados

Mensaje por rakesi »

Buenas :holas:
Encargue un puzzle personalizado a solo puzzles de 2000 piezas y la calidad era muy mala, encajaban todas con todas y encima quedaban a veces huecos extaños y otras tenia que apretar para que encajase vamos que no consegui acabarlo 82 euros a la basura.
En cambio encargue el mismo a magic label y perfecto eran menos piezas 1120, pero quedo genial y disfrute mucho haciendo un puzzle con las caras de mi gente, lastima que lo enmarcamos y no pude hacerlo mas veces.
Te recomiendo que lo pidas aqui aunque sea mas pequeño el resultado es muy bueno.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Puzzles Personalizados

Mensaje por txuserile »

Gracias por la info rakesi, se tendra en cuenta a la hora de hacer ese pedido!!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Re: Puzzles Personalizados

Mensaje por tialila »

Pues yo estas navidades me quedé "muerta"...porque mis tíos le regalaron a mi padre un puzzle personalizado con una foto de cuando eran pequeños...de EDUCA. Con las piezas y el patrón tipico de educa...una chulada! En la próxima visita a Ribadeo le sacaré una foto...a ver si ya lo tiene terminado! jejeje
tialila

EliCR
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2015 13:36
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Puzzles Personalizados

Mensaje por EliCR »

Hola,

Yo quiero denunciar que en regalprix.com me han estafado vendiéndome un puzzle personalizado que estaba en mal estado. Cuando pedí que me mandaran uno bien hecho me dijeron que eligiese otra cosa porque no estaban saliendo bien los del formato pedido. Pedí que me devolvieran el dinero y lo hicieron, pero no de los portes. Con lo que me he encontrado con que no tengo regalo ni tiempo para llegar a tiempo con uno de otra empresa y encima pago yo unos portes de un producto que ellos sabían que no tenía calidad.

Además de puzzles hacen muchísimos otros foto-regalos. No se fíen, porque no tienen ni calidad ni vergüenza.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”