Tiendas de Puzzles en GALICIA

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por tialila »

Abro este tema con la idea de localizar por una parte tiendas interesantes en Galicia y por otra parte localizar a todos los puzzleros "da nosa terra".

Así que esperando que os resulte una buena idea, empiezo desde Ourense (que es donde vivo). Por mi parte deciros que suelo moverme bastante, asi que si a aguien le interesa que le mire algún puzzle, precios o lo que sea no tiene más que pedirlo! :D

En Ourense no hay tiendas especializadas, pero sí dos jugueterías con mucho material:
-CENTROXOGO (Rúa Concello): Todo puzzles Educa, desde miniaturas de 1000.

-CAPRICHOS (Rúa do Progreso): Educa, Schmidt, Heye, Clementoni, Ridordi, Photomosaic, Ravensburger...¡aqui tienen de todo! Y los precios son aceptables.


E por ai adiante? :laola:
tialila

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por pilar »

saludos tialila ,yo soy de pontevedra ,exactamente de vilagarcia .Las tiendas que hay por aqui son : Centroxogo aunque aqui tambien venden ravensburger ,en esta tienda suelen tener algunos puzzles de educa muy baratos yo he comprado varios de 1500 piezas a 7,95€.
JUGUETTOS que solo venden de Educa pero carisimo 3€ o 4€ mas caros los puzzles de 1000 pieza que en centroxogo.
DING DONG que solo tiene puzzles clementoni y estan bien de precio.
Tambien hay una tienda de manualidades donde vende puzzles clementoni jumbo ravensburger.
Yo cada vez que paso por una de estas tiendas no puedo resistirme a entrar y echar un vistacito ,siempre esperando a las novedades aunque la verdad sino fuera por internet estariamos siempre viendo los mismos puzzles por que la verdad por aqui novedades pocas que hay tiendas que creo que no saben lo que significa esa palabra.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por Virginiamc »

pilar escribió:Yo cada vez que paso por una de estas tiendas no puedo resistirme a entrar y echar un vistacito ,siempre esperando a las novedades aunque la verdad sino fuera por internet estariamos siempre viendo los mismos puzzles por que la verdad por aqui novedades pocas que hay tiendas que creo que no saben lo que significa esa palabra.
Pues la verdad que tienes razón. Ayer me pasé por el Toys 'r' us y por el Polys y nada de nada de novedades...
Menos mal que tenemos internet!!! A Dios gracias!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por Molius »

tialila escribió:Abro este tema con la idea de localizar por una parte tiendas interesantes en Galicia y por otra parte localizar a todos los puzzleros "da nosa terra".

Así que esperando que os resulte una buena idea, empiezo desde Ourense (que es donde vivo). Por mi parte deciros que suelo moverme bastante, asi que si a aguien le interesa que le mire algún puzzle, precios o lo que sea no tiene más que pedirlo! :D

En Ourense no hay tiendas especializadas, pero sí dos jugueterías con mucho material:
-CENTROXOGO (Rúa Concello): Todo puzzles Educa, desde miniaturas de 1000.

-CAPRICHOS (Rúa do Progreso): Educa, Schmidt, Heye, Clementoni, Ridordi, Photomosaic, Ravensburger...¡aqui tienen de todo! Y los precios son aceptables.


E por ai adiante? :laola:
Me interesaria si puedes mirar que puzzles tienen de photomosaic y los precios

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por Eldi »

MOLIUS escribió:
tialila escribió:-CAPRICHOS (Rúa do Progreso): Educa, Schmidt, Heye, Clementoni, Ridordi, Photomosaic, Ravensburger...¡aqui tienen de todo! Y los precios son aceptables.
Me interesaria si puedes mirar que puzzles tienen de photomosaic y los precios
Ya somos dos ;)

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por Virginiamc »

Eldiamenospensado escribió:
MOLIUS escribió:
tialila escribió:-CAPRICHOS (Rúa do Progreso): Educa, Schmidt, Heye, Clementoni, Ridordi, Photomosaic, Ravensburger...¡aqui tienen de todo! Y los precios son aceptables.
Me interesaria si puedes mirar que puzzles tienen de photomosaic y los precios
Ya somos dos ;)
Y tres :mrgreen:

Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por tialila »

jajaja...OK! En cuanto pasarme os comento los photomosaicos y los precios.

Pilar, gracias por la info. Por lo que veo estamos más o menos igual. Aqui en Centroxogo todo Educa, y curiosamente ayer me acerqué al Juguettos del Centro Comercial Pontevella y tenían unos precios de risa...puzzles de 1000, 1500 de Educa a 4,95€ y 7,95€, pero las novedades nada.
tialila

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por pilar »

tialila escribió:jajaja...OK! En cuanto pasarme os comento los photomosaicos y los precios.

Pilar, gracias por la info. Por lo que veo estamos más o menos igual. Aqui en Centroxogo todo Educa, y curiosamente ayer me acerqué al Juguettos del Centro Comercial Pontevella y tenían unos precios de risa...puzzles de 1000, 1500 de Educa a 4,95€ y 7,95€, pero las novedades nada.
De nada tialila.Un placer saludar a una paisana y en lo que pueda ayudarte.Yo las novedades prefiero mirar en internet porque aunque al final sale un poco mas caro por los gastos de envio,puedes encontrar mucha mas variedad y sobre todo esperar por unas novedades que por lo menos aqui sabes que llegaran tarde si es que llegan.Bueno,los incovenientes de vivir en un pueblo. :holas:

drixia
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 39
Registrado: 08 Feb 2009 22:33
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por drixia »

Hola !!! Yo soy de pontevedra, pero vivo en madrid, asi q si quereis algun puzzle de aki avisarme q os los llevo cuando vaya por casa. Malo será eh!!
Un saludo y biquiños

Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por tialila »

Graciñas por el ofrecimiento Drixia!

En cuanto a los que preguntábais por los Photomosaic, en este momento sólo les queda el de La Tierra a 15€ :shock:
Imagen
tialila

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por Molius »

tialila escribió:jajaja...OK! En cuanto pasarme os comento los photomosaicos y los precios.

Pilar, gracias por la info. Por lo que veo estamos más o menos igual. Aqui en Centroxogo todo Educa, y curiosamente ayer me acerqué al Juguettos del Centro Comercial Pontevella y tenían unos precios de risa...puzzles de 1000, 1500 de Educa a 4,95€ y 7,95€, pero las novedades nada.
pues ami me interesaria saber cuales son esos puzzles que tienn si pudieses hacerles una foto mas que nada pq lo que busco son puzzles antiguos de educa y del photomosaico ese me gusta bastante , yo tengo el del delfin que creo que no voy a hacer asi que si alguien quiere el del delfin en vez de este yo le doy el del delfin y el que pille este pa mi jejeje

magnacarta
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 10 Mar 2010 17:18
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa-ravensburger
Número de piezas preferido: 1500
Ubicación: buenos aires

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por magnacarta »

Cuando vaya a Galicia este post lo voy a tener en cuenta...lástima que lo que ahorre lo tendré que pagar exceso de equipaje :nono:

Fuera de chiste, si llego a enganchar puzzles a 5 euros, hago negocio igual, si quí en Buenos Aires están como 20
:silba:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por Virginiamc »

Guau!!!
Pues la verdad que está barato, ya que tengo entendido que estos puzzles on bastante caros.
Me interesa sí, pero me voy a aguantar un poquillo.

Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por tialila »

MOLIUS escribió: pues ami me interesaria saber cuales son esos puzzles que tienn si pudieses hacerles una foto mas que nada pq lo que busco son puzzles antiguos de educa y del photomosaico ese me gusta bastante , yo tengo el del delfin que creo que no voy a hacer asi que si alguien quiere el del delfin en vez de este yo le doy el del delfin y el que pille este pa mi jejeje
Dentro de un ratito me acerco a mirar. Voy sin la cámara (que no la tengo aqui) pero cogeré todas las referencias y precios para poder informarte.
tialila

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Tiendas de Puzzles en GALICIA

Mensaje por Eldi »

tialila escribió:
MOLIUS escribió: pues ami me interesaria saber cuales son esos puzzles que tienn si pudieses hacerles una foto mas que nada pq lo que busco son puzzles antiguos de educa y del photomosaico ese me gusta bastante , yo tengo el del delfin que creo que no voy a hacer asi que si alguien quiere el del delfin en vez de este yo le doy el del delfin y el que pille este pa mi jejeje
Dentro de un ratito me acerco a mirar. Voy sin la cámara (que no la tengo aqui) pero cogeré todas las referencias y precios para poder informarte.
Perfecto! Así es más entretenido jeje. MOLIUS a ver si hay algunos interesantes para ambos (por eso de los portes) y repetimos pedido ;)

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”