Hola a todos, yo empece desde bien pequeño con esto de los puzzles, pero como todos sabreis la adolescencia es muy dura, jeje. Ahora he vuelto a retomar el tema y llevo en 4 meses hechos uno de 500, otro de 1000 y de 1500. Ahora para estas navidades me regalaron uno de 3000, es el de la capilla sixtina, y se me esta complicando. No se si alguno de vosotros lo habrá hecho, tiene forma alargada y me gustaria pedir consejo. Ya se lo de separar bordes, colores, formas y demas. Este puzzle no tiene piezas diferentes en cuanto a machos y hembras, solo algunas piezas tienen formas redondeadas, pero las demas son todas largas o cortas. Empecé con los bordes y luego con unos letreros q indican los nombres cerca de los bordes, una vez hecho esto entre letrero y letrero van unos triangulos mas o menos bien definidos( Hasta aqui puede servir de ayuda a los q empiecen este puzzle) pero esos triangulos, tanto en la parte superior como inferior, son iguales, y chicos la verdad me esto volviendo loco. Si alguien me puede hechar un cable...GRACIAS
P.D. En cuanto pueda hare unas fotos y las colgaré, tanto para ver los ya hechos como para ver la evolucion de la capilla sixtina, jeje.