Hola a todos, soy nuevo en este foro, y estoy alucinado. Nosotros en casa hemos hecho puzzles toda la vida, pero como una actividad más de las largas tardes de invierno, igual que jugar al parchis o a las cartas. Nunca hubiera pensado que podía existir algo como lo que leo en este foro, llegué a el por curiosidad al oir en la radio a dos hermanas que se dedicaban a ir a concursos (en concreto hablaban del de Castejón), no sabía que existiesen. Desde luego nunca nos hemos cronometrado, de hecho cuanto más nos dura mejos, más entretenidos estamos, y además todos metemos baza. Se lo he contado a mis hermanos y están de acuerdo conmigo en que vayamos a Briviesca que nos pilla cerquita, aunque tendremos que probar antes, no sea que hagamos un ridículo espantoso. Compraré unos puzzles de 500 (todos los que tengo son de 1000 ó 1500) y el fin de semana a puzzlear. Ya os contaré como nos va.
Un saludo,
Blas
alucinando
- jesuso
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Re: alucinando
Hola, Blas, bienvenido al foro.
Sigue mirando cosas por aquí, ya verás como no dejas de sorprenderte...
Y, como dices que vas a comprar unos puzzles para practicar con tu familia antes de ir a Briviesca, quizás podrías mirar este tema..
viewtopic.php?f=22&t=5068
¿También te ha sorprendido?
Anímaos y participad... Es la mejor forma para entrenar un poquito en casa y divertirse... Y picarse también, por supuesto...
¡Que lo disfrutéis! Un saludo.
Supongo que te refieres a... viewtopic.php?f=22&t=5055blas escribió:llegué a el por curiosidad al oir en la radio a dos hermanas que se dedicaban a ir a concursos (en concreto hablaban del de Castejón)
Sigue mirando cosas por aquí, ya verás como no dejas de sorprenderte...

Y, como dices que vas a comprar unos puzzles para practicar con tu familia antes de ir a Briviesca, quizás podrías mirar este tema..
viewtopic.php?f=22&t=5068
¿También te ha sorprendido?
Anímaos y participad... Es la mejor forma para entrenar un poquito en casa y divertirse... Y picarse también, por supuesto...

¡Que lo disfrutéis! Un saludo.
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1500
Desde luego que no dudes que lo intentaremos. Esta tarde iré a ver si encuentro esos puzzles aquí en Burgos.
Un saludito
Un saludito
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenido!
Pues si sois hermanos y hacéis puzzles desde pequeños tenéis todas las papeletas para ser unos máquinas jajaja Aprovechando que dan hoy la serie "El internado" yo creo que hace unos años hubo un experimento para sacar unos niños modificados genéticamente para puzzlear y fueron eligiendo familias al azar y aquí estamos descubriendo cada día más

Pues si sois hermanos y hacéis puzzles desde pequeños tenéis todas las papeletas para ser unos máquinas jajaja Aprovechando que dan hoy la serie "El internado" yo creo que hace unos años hubo un experimento para sacar unos niños modificados genéticamente para puzzlear y fueron eligiendo familias al azar y aquí estamos descubriendo cada día más

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
- MCarmens
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 10000
¡Bienvenido!
El año pasado estuve en el concurso de Briviesca y lo pasé muy bien. Te animo a que vayas. Este año no se si podré ir
El año pasado estuve en el concurso de Briviesca y lo pasé muy bien. Te animo a que vayas. Este año no se si podré ir

- Shannen
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Bienvenido!!
- CortoMaltes
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Seguramente un mapa antiguo
¡BIENVENIDO!
Corto

“Muchos estudian la forma de alargar la vida, ¡cuando lo que habría que hacer es ensancharla!” Tonino Capone