Comprar puzzles en Málaga

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
ale
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ene 2010 20:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Guernica ( educa ) 3000 Pz

Comprar puzzles en Málaga

Mensaje por ale »

Hola compañeros, ando un poco perdido en el mercado de los puzzles, porque estoy buscando puzzles de 3000 piezas en el corte ingles, carrefour u otra tienda y solo encuentro el mismo, a lo mucho hay 2 diferentes, y me gustaria saber si alguien conoce algun sitio de Malaga sea capital o sea por la provincia si conoce algun lugar que tengan buena variedad de puzzles.
Por si alguno también los busca en Malaga, en la jugueteria Poli, en el Vialia, hay bastante variedad pero en general de 1000, 1500 y 2000 piezas, y los dos que tiene ravensburguer de 9000 piezas.

Gracias de antemano, seguire buscando y si encuentro algo lo comunicaré

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Comprar puzzles en Málaga

Mensaje por Selene »

Hola, yo suelo comprar los puzzles grandes en Juguettos (Rosa Perez) o en Mundohobby en Fuengirola.
Puedes mirar el catálogo de Educa por ejemplo y si te gusta uno grande que no tienen, encargarlo y esperar que les llegue.
A veces en el LIDL hay puzzles baratos de Clementoni pero de 1000 piezas (de High Quality Collection).
Espero que te sirva, últimamente no he comprado muchos.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

ale
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ene 2010 20:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Guernica ( educa ) 3000 Pz

Re: Comprar puzzles en Málaga

Mensaje por ale »

Pues ire esta tarde a echar un vistazo y que no me caiga mucha lluvia
Gracias, un saludo

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Comprar puzzles en Málaga

Mensaje por Selene »

Espero que abran los sábados por la tarde, no te vaya a ser el viaje en balde :|

Coge el paraguas y las botas de lluvia!!
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

ale
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ene 2010 20:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Guernica ( educa ) 3000 Pz

Re: Comprar puzzles en Málaga

Mensaje por ale »

Siiiiiiiiiiii estaba abierto esta tarde, ya he comprado el puzzle, listo para comenzar, de 5000 piezas de educa Gabinete de Arte con vistas de la Roma moderna.
Me he quedado impresionado cuando he visto la cantidad de puzzles que tenian allí, he tenido dudas entre varios y al final me decante por este :D , ya cuando lo acabe si no hay ningun post de este puzzle ya lo subire yo.
Muchas gracias por la información de la tienda y ahora a entretenerse un rato :salta:

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Comprar puzzles en Málaga

Mensaje por Selene »

De nada, que lo disfrutes :beso:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

rakesi
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2009 17:38

Re: Comprar puzzles en Málaga

Mensaje por rakesi »

Hola :holas:
Yo los suelo comprar en el malga nostrum en juguetilandia que es bastante grande y como me pilla al lado paro tambien en el toys r us.
En calle bodegueros en la fabrica/almacen de Juguetes Carrion tambien tienen venta al publico y algunos tienen, pero en realidad son puzzles pequeños en casi todo esos sitios.

En cual de las jugueterias de Fuengirola es en la que te hacen pedidos?
Estoy buscando el puzzle vida de Educa pero en vez del de 24000 piezas que no me cabe en ningun sitio el de 3000 piezas pero con la misma imagen ¿recuerdas si las vistes por alli?

:salta:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Comprar puzzles en Málaga

Mensaje por Virginiamc »

rakesi escribió:Estoy buscando el puzzle vida de Educa pero en vez del de 24000 piezas que no me cabe en ningun sitio el de 3000 piezas pero con la misma imagen ¿recuerdas si las vistes por alli?

:salta:
Hola rakesi,

te digo que si quieres el puzzle vida de 3000 piezas, te aconsejo que hagas un pedido a esta página, que tienen ese puzzle a 11,50 euros. Más barato imposible!
La tienda física es de Arcos de la Frontera, en Cádiz, no creo que te pille muy lejos, por si quieres ahorrarte los gastos de envío :wink:

www.hobbyonroad.com

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 135
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Re: Comprar puzzles en Málaga

Mensaje por amy_05 »

Virginia, podrías decirme cuántos son los gastos de envío de esta página? es que no sé si he buscado mal en la página pero no los encuentro? sabes si es un precio fijo compres lo que compres o es en función de la compra que haces?
otra cosa, ya has comprado en esta página?

gracias

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Comprar puzzles en Málaga

Mensaje por Virginiamc »

amy_05 escribió:Virginia, podrías decirme cuántos son los gastos de envío de esta página? es que no sé si he buscado mal en la página pero no los encuentro? sabes si es un precio fijo compres lo que compres o es en función de la compra que haces?
otra cosa, ya has comprado en esta página?

gracias
Los gastos de envío aun no los tengo muy claros, ya que nuestro compañero forero Burzu ha hecho un pedido y le han cobrado 0.75 euros (si, como lees), y a mí me pone que son 5.75 euros, independientemente de la cantidad según veo.

Nunca he pedido en la página porque la pusieron ayer mismo en el foro, pero no creo que tarde mucho...

rakesi
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2009 17:38

Re: Comprar puzzles en Málaga

Mensaje por rakesi »

muchas gracias
Ya he hecho un pedido, pedi 10 puzzles casi por el mismo precio que me pedian solo por ese en otras web.

Los gastos de envio que he pagado son 0.75 por los 60 euros que me he gastado, cuando me llegue ya os dgo si ha ido todo bien y si no me han cobrado nada mas, pero si es todo cierto merece la pena pedir alli.
:salta: :salta:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Comprar puzzles en Málaga

Mensaje por Virginiamc »

rakesi escribió:muchas gracias
Ya he hecho un pedido, pedi 10 puzzles casi por el mismo precio que me pedian solo por ese en otras web.

Los gastos de envio que he pagado son 0.75 por los 60 euros que me he gastado, cuando me llegue ya os dgo si ha ido todo bien y si no me han cobrado nada mas, pero si es todo cierto merece la pena pedir alli.
:salta: :salta:
Pregunta!
Has pagado con tarjeta, paypal, contrarreembolso..... :?: :?:

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 135
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Re: Comprar puzzles en Málaga

Mensaje por amy_05 »

rakesi escribió:muchas gracias
Ya he hecho un pedido, pedi 10 puzzles casi por el mismo precio que me pedian solo por ese en otras web.

Los gastos de envio que he pagado son 0.75 por los 60 euros que me he gastado, cuando me llegue ya os dgo si ha ido todo bien y si no me han cobrado nada mas, pero si es todo cierto merece la pena pedir alli.
:salta: :salta:

0,75 de gastos de envío??? vaya, voy a mirarme mejor la página :mrgreen: :mrgreen: a ver si me pido algunos

rakesi
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2009 17:38

Re: Comprar puzzles en Málaga

Mensaje por rakesi »

He pagado por transferencia, tambien admite paypal, contrarembolso no.

Espero que vaya bien porque me parece demasiado barato. :roll:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Comprar puzzles en Málaga

Mensaje por Virginiamc »

Los gastos de envío no son 0.75 euros. Mínimo son unos 8 euros. Lo que pasa es que tuvieron un problema.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”